Análisis de 101Investing

Fx-team octubre 14, 2020 0 Comentarios

101Investing es un bróker en línea que comenzó su andadura en 2016. 101Investing ha crecido rápidamente y hoy por hoy es una de las plataformas operacionales más recomendadas. En gran medida, este prestigio granjeado se debe a que es subsidiaria de la popular plataforma online FXBFI.

101Investing permite operar con una cantidad significativa de criptodivisas. Lo bueno es que se puede hacer todo ello a través de cuentas demo gratuitas, alto apalancamiento y otros muchos activos propios del trading. Más allá de eso, 101Investing también es conocido por los precios que ofrece, que suelen ser de los más competitivos del sector.

Por tanto, en este artículo vamos a analizar a fondo 101Investing, y nos centraremos, en gran medida, en comentar y recoger sus puntos fuertes.

*Los CFD son instrumentos financieros complejos y conllevan un alto riesgo de pérdida monetaria fulgurante debido al apalancamiento. Entre el 74 y 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD.

Debes tener claro que entiendes el funcionamiento de los CFD, así como que puedes afrontar el alto riesgo de pérdida que se les vincula.

Cómo empezar a usar 101Investing

Empezar a operar con 101Investing es bien sencillo y solo te exige que sigas estos pasos básicos:

  • 101Investing ofrece cuentas de trading gratuitas. Para empezar a utilizar la plataforma, simplemente debes registrarte.

  • Tras ello, como nuevo usuario de 101Investing, deberás verificar tu identidad a través de un proceso online muy simple que permite a la plataforma asegurarse de que tú eres tú.
  • Una vez completado el proceso de verificación, y como usuario de 101Investing, puedes depositar dinero en tu cuenta de trading a través de una gran variedad de métodos de pago.

Posición
Broker
Oferta especial
Depósito mínimo
Spreads desde
Calificación
Apalancamiento máximo
Regulaciones
Soporte
Comience a operar
1
Agente activo múltiple
$250
CySEC
1
Spreads desde
Apalancamiento máximo :1
Depósito mínimo $250

  • Los agentes del servicio al cliente de 101Investing procesarán el pago y te informarán de cuando esté disponible para que puedas empezar a tradear en serio.

Cabe destacar que la interfaz de 101Investing es plenamente personalizable y se considera una de las más intuitivas de todo el sector inversionista.

101Investing en un abrir y cerrar de ojos

101Investing ofrece cuatro tipos de cuentas diferentes. Cada una de ellas ofrece diversas particularidades enfocadas a satisfacer las diferentes necesidades de cada inversor. Aparte de en los servicios prestados, también difieren respecto a los depósitos mínimos.

Dispones de cuentas plata, oro y platino, así como de una cuenta especial pro que se ofrece de forma exclusiva bajo determinadas circunstancias.

Características de 101Investing

101Investing ofrece una plataforma llena de útiles funciones para los inversionistas. Se trata de un bróker realmente completo y competitivo, un caballo ganador dentro de la industria.

101Investing incluye una gran variedad de órdenes, así como todo tipo de herramientas para analizar gráficas (opciones como la Gann o la Fibonacci son solo dos ejemplos de lo mucho que tiene que ofrecer).

En resumen, 101Investing incluye más de treinta herramientas de análisis de lo más avanzadas. Entre ellas, se incluye el indicador RSI, el indicador MACD, medias móviles y bandas de Bollinger. También hay disponible una opción de trading totalmente automatizado, así como 101Investing pone a tu disposición una pléyade de asesores expertos en la materia.

También se puede recurrir a una interesante herramienta para poner a prueba estrategias de inversión. Por otro lado, los desarrolladores de 101Investing también han incluido un editor MQL para ayudar a los inversores a crear sus propias herramientas de trading. El mercado de la plataforma es muy activo, lo que permite a los usuarios descargar una gran cantidad de señales y herramientas de trading extra, así como acceder a notificaciones de alerta de precios vía correo electrónico o desde la propia plataforma.

*Que se incluyan señales de trading en la plataforma no significa que se trate de una incitación a la inversión o una investigación operacional de ningún tipo por parte de FXBFI Broker Financial Invest Ltd. El contenido ofrecido se basa en criterios generales y no debe tomarse como un asesoramiento personal referente a las circunstancias del usuario, su experiencia invirtiendo, su situación financiera o sus necesidades. Además, las señales de trading recogidas no se han preparado en consonancia con los requisitos legales propios para la promoción de la independencia de la investigación de inversiones. En la medida en que las señales de trading proporcionadas se basan en el rendimiento pasado de un instrumento o un índice, dicho rendimiento pasado no es un indicador fiable del rendimiento futuro ni mucho menos una garantía de buenos resultados en ese futuro. Los usuarios de señales de trading deben asumir la posibilidad de pérdidas. Consecuentemente, FXBFI Broker Financial Invest Ltd no aceptará responsabilidad alguna por las pérdidas económicas de sus usuarios debido al uso y al contenido de las señales de trading.

Consejos de expertos para usar 101Investing

Una de las funciones más interesantes de 101Investing es que se puede acceder al asesoramiento o consejo de expertos. Este está disponible para ayudar a los inversores que decidan usar la plataforma. Incluso los más avezados pueden beneficiarse de su contenido y los consejos que se ofrecen están a cargo de sujetos con una dilatada trayectoria en la industria y cualificados en el mundo de la economía. Por ello, vale la pena echarles un vistazo.

Aspectos clave sobre 101Investing

Como las criptodivisas siguen siendo un instrumento de inversión relativamente nuevo, la mayoría de la gente necesita cierta ayuda para comprender cómo debe acercarse a ellas.

En primer lugar, las comisiones que cobra el bróker son importantes, ya que estas pueden barrer por completo tus potenciales beneficios invirtiendo.

También es clave la cantidad de dinero que inviertas, ya que la criptodivisa es un instrumento financiero muy volátil. Para protegerse de esta volatilidad, diversificar es esencial.

Otro asunto clave es el de decidir en qué criptomoneda invertir. Pese a que Bitcoin es la criptomoneda dominante, hay muchas altcoins interesantes con un potencial tremendo.

Finalmente, es importante que almacenes tus criptomonedas de forma segura. Para ello, recurre a una de las numerosas carteras para criptodivisas que se ofrecen. Elige la que más encaje con tus necesidades.

Criptodivisas ofrecidas

101Investing se centra en gran medida en las criptodivisas. Por ello, los CFD están disponibles en más de 50 opciones. El bróker ofrece un servicio incomparable en este sentido, algo que atrae a inversores de criptodivisas de todo el mundo.

A continuación, recogemos algunas de las criptomonedas disponibles para hacer trading en 101Investing:

BTC/CNY, BTC/EUR, BTC/GBP, BTC/USD, BTG/USD, DSH/EUR, DSH/USD, ETC/EUR, ETC/USD, ETH/EUR, ETH/GBP, ETH/USD, LTC/EUR, LTC/USD, NEO/USD, XLM/USD, XMR/USD, XRP/EUR, XRP/USD, YCC/USD, ZEC/USD, BTC/CNY.m, BTC/EUR.m, BTC/GBP.m, BTC/USD.m, BTG/USD.m, DSH/EUR.m, DSH/USD.m, ETC/EUR.m, ETC/USD.m, ETH/EUR.m, ETH/GBP.m, ETH/USD.m, LTC/EUR.m, LTC/USD.m, XMR/USD.m, XRP/EUR.m, XRP/USD.m

*A fecha del 7/10/2020. Los activos disponibles se actualizan con regularidad. Por ello, la compañía se reserva el derecho respecto a su disponibilidad en el momento de la solicitud.

Marco regulatorio

101Investing está licenciado y regulado en Chipre y es propiedad de FXBFI Broker Financial Invest Ltd. La empresa tiene su sede en Limassol, Chipre, y está regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC). El número de la licencia de la plataforma de trading online es CySEC is 315/16.

101Investing también está registrado en la MiFID europea (Directiva de Mercados sobre Instrumentos Financieros). Esto quiere decir que los fondos que ingreses en el bróker estarán siempre a buen recaudo.

Seguridad y privacidad

Los niveles de seguridad de 101Investing son superlativos. De hecho, su entrega en este aspecto es envidiable. El sitio web está protegido con encriptación Secure Sockets Layer (SSL). Esto significa que toda información introducida en la plataforma es prácticamente imposible de hackear.

Por otro lado, los servidores de 101Investing están ubicados en centros de datos certificados SAS 70, así como la plataforma cumple con el nivel 1 PCI en todas y cada una de las transacciones monetarias que se producen en su ecosistema.

Comisiones de 101Investing

Lo primero que cabe destacar es que 101Investing es un sitio web completamente libre de comisiones. Tampoco se cobran a los clientes comisiones por depósito.

Pese a ello, 101Investing si cobra el denominado como spread, que es la diferencia existente entre el precio de compra y de venta. Esta diferencia se expresa en pips y refleja el coste de abrir una posición de un activo en particular. El spread depende de las condiciones del mercado, pero 101Investing lo refleja de forma transparente para no dar lugar a confusión.

Por último, hay que recalcar que existen comisiones por inactividad. Si estás sin operar por más de 271 días, la comisión por inactividad puede llegar sin problemas a los 500 euros al mes.

Servicio de asistencia al cliente

El servicio de asistencia al cliente de 101Investing está disponible de 09:00 a 23:00 (GMT+3) entre semana y de 11:00 a 20:00 (GMT+3) los fines de semana. Se ofrece correo electrónico, chat en vivo y asistencia telefónica a través de la cual te atenderá un profesional equipo. Este, de hecho, se esfuerza muchas veces en tratar de resolver problemas fuera de horario.

Opiniones finales: ¿Es 101Investing de fiar?

No cabe duda de que 101Investing es un bróker de fiar y una plataforma de inversión segura. Es más, es una de las más sólidas disponibles hoy en día en la industria. Su oferta en criptomonedas, así como sus opciones de inversión, son particularmente atractivas para un gran número de gente.

101Investing ofrece una interfaz innovadora y sencilla, con un sinfín de herramientas de inversión que explican por qué cada vez es más popular entre usuarios de todo el mundo.

Posición
Broker
Oferta especial
Depósito mínimo
Spreads desde
Calificación
Apalancamiento máximo
Regulaciones
Soporte
Comience a operar
1
Agente activo múltiple
$250
CySEC
1
Spreads desde
Apalancamiento máximo :1
Depósito mínimo $250

*Los CFD son instrumentos complejos que conllevan un alto riesgo de pérdida fulgurante de dinero debido al apalancamiento. Entre el 74 y el 89 % de los inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD.

Debes tener claro que entiendes el funcionamiento de los CFD, así como que puedes afrontar el alto riesgo de pérdida que se les vincula.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.