Home > Noticias > American Superconductor Corp. sube un 37 %: estos son los mejores lugares para invertir en ella

American Superconductor Corp. sube un 37 %: estos son los mejores lugares para invertir en ella

Una de las empresas que mejor se comportó el viernes pasado fue American Superconductor Corporation (NASDAQ: AMSC), ya que subió enormemente tras sendos descensos en abril y mayo.

A medida que la empresa se acerca a sus máximos anuales, muchos en el ámbito de la inversión se han preguntado cómo comprar acciones de American Superconductor de forma rápida y sencilla. Este artículo trata de responder a esta pregunta.

Continúa desplazándote hacia abajo para descubrir los mejores sitios para comprar acciones de AMSC. Nuestro equipo de analistas ha puesto a prueba todas las plataformas más importantes para brindarte las dos que ofrecen las comisiones más bajas y el servicio de mayor calidad.

Además, hemos tratado de explicar por qué la empresa está en alza, así como recogido una predicción del precio objetivo de las acciones de AMSC.

Dónde comprar online acciones de American Superconductor

Si estás preparado para invertir en AMSC, quieres una plataforma que tenga una interfaz fácil de usar y muchas opciones para operar. En este sentido, los brókeres online son tu mejor opción, aunque no todos son iguales. A continuación, recogemos las dos mejores plataformas para invertir en acciones de AMSC:

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

eToro

eToro es una plataforma de inversión de múltiples activos y CFD con más de 2000 activos, que incluyen FX, acciones, ETF, índices y materias primas. Los usuarios de eToro pueden conectarse, aprender y copiar o ser copiados por otros usuarios.

Regístrese con eToro al instante

¿Qué es American Superconductor Corporation?

Fundada en 1987 y con sede en Massachusetts, cotiza en el NASDAQ y es una empresa estadounidense de tecnología energética. AMSC está especializada en el diseño y la fabricación de cables superconductores, así como de sistemas de energía.

La empresa es propietaria de AMSC Windtech en Austria, cuyo objetivo es maximizar la energía verde mediante una serie de controles y sistemas electrónicos, así como a través diseños de turbinas eólicas y servicios de ingeniería.

¿Por qué están subiendo las acciones de AMSC?

Gracias al favorable informe de resultados del pasado miércoles, AMSC ha alcanzado un máximo de cinco años en ingresos anuales de más de 87 millones de dólares, así como un crecimiento de las ventas del 36 % respecto al año anterior.

Si bien los ingresos netos han bajado, este tipo de crecimiento es difícil de ignorar y, si la humanidad se orienta cada vez más hacia las soluciones de energía verde, AMSC podría estar lista para obtener muchos beneficios.

¿Debería comprar acciones de AMSC?

Si crees en la capacidad de American Superconductor para ofrecer soluciones de energía limpia a los problemas de hoy en día, deberías investigar a fondo sobre la empresa. Solo asegúrate de realizar las debidas diligencias y no tomes ninguna decisión precipitada o basada únicamente en las emociones.

Predicción del precio de las acciones de AMSC

El consenso de los analistas es que American Superconductor tendrá un precio medio de 28 dólares, por lo que su valor actual de unos 17 dólares puede tomarse como un buen punto de entrada. Sin embargo, el crecimiento no está en absoluto asegurado, por lo que siempre hay que ser precavido con una cartera diversificada en la que se sepa minimizar riesgos.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta