Home > Noticias > AMC en conversaciones avanzadas para refinanciar sus deudas

AMC en conversaciones avanzadas para refinanciar sus deudas


AMC fue una de las acciones con mejor desempeño el año pasado y la compañía está buscando refinanciar sus deudas.

Según los informes, el gigante del teatro AMC Entertainment está en conversaciones para refinanciar sus deudas. Según el Wall Street Journal , la empresa se encuentra actualmente en conversaciones con múltiples partes interesadas para refinanciar sus deudas y reducir su carga de intereses.

AMC fue una de las acciones con mejor rendimiento en 2021 después de convertirse en una de las favoritas entre los comerciantes minoristas. Tras la aparición de GameStop, AMC se convirtió en una acción de memes y registró grandes ganancias el año pasado.

The Wall Street Journal dijo que la compañía está en conversaciones avanzadas con múltiples partes interesadas para refinanciar sus préstamos, reducir sus tasas de interés y extender sus vencimientos por varios años.

Este último desarrollo se produce después de que el CEO de la compañía, Adam Aron, comentara a principios de este mes que el objetivo principal de AMC para 2022 es mejorar su posición financiera.

La compañía tiene actualmente más de $ 5 mil millones en deuda. Sin embargo, Aron dijo que la compañía no tiene vencimientos hasta el próximo año.

Las acciones de AMC han bajado más de un 1,5% hoy tras la noticia de la refinanciación de la deuda. En el momento de la publicación, AMC cotiza a $16,40.

AMC ha experimentado enormes pérdidas desde principios de año. Las acciones de la compañía han caído casi un 40% en las últimas tres semanas, casi eliminando las ganancias que registró el año pasado.

La compañía de entretenimiento pudo generar grandes sumas de dinero a través de la venta de acciones el año pasado, gracias al repunte masivo causado por el frenesí de las acciones de los memes. Sin embargo, AMC no logró obtener la aprobación de los accionistas para emitir nuevas acciones en la empresa en dos ocasiones.

Por lo tanto, la empresa no puede emitir más acciones para poder liquidar algunas de sus deudas. AMC es una de las entidades corporativas que actualmente acepta Bitcoin, Ether y una gran cantidad de otras criptomonedas como pago por sus servicios.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"