Home > Noticias > Alguien borró un código en una cartera popular de criptomonedas, y ahora $280 millones en ethereum están encerrados

Alguien borró un código en una cartera popular de criptomonedas, y ahora $280 millones en ethereum están encerrados

8 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

Una cantidad estimada de $280 millones de la criptomoneda ethereum ha sido bloqueada después que ocurriera un accidente con unos de los usuarios que borro el codigo de acceso de los monederos digitales agregados por la empresa Parity Technologies.Han ocurrido muchos impactos en los monederos digitales “multi-sig” agregados por Parity desde el 20 de julio.En los monederos multidireccionales se mueven unas grandes sumas de dinero, ya que son usados por “startups y grandes grupos” que quieren tener una buena seguridad con su dinero para que ningún usuario se escape con su capital.

Biblioteca de códigos

Unos de los usuarios que a través de un accidente ha encerrado una cantidad de monederos que fueron creados recientemente dentro de Parity, ha dicho un proveedor de monederos digitales, al haber eliminado esa biblioteca con los códigos necesarios para poder usar eso monederos, genera una alerta y crítica de seguridad publicada en el blog de Parity technology el martes.

Se han congelado muchas oferta en casi todo los monederos “multi-sig” que fueron creados después del 20 de julio. Los monederos de multiesigna siguen siendo muy populares entre los startups en las criptomonedas y en otros miembros colectivos, porque es muy importante que varias personas estén de acuerdo antes de que se haga un cambio de divisa.

Espacio blockchain

Por este motivo, se dice también que es una forma muy conocida para almacenar criptomonedas que son generadas con muchas ofertas iniciales de monedas, algunas técnicas nuevas que usan para la recaudación de fondo por algunas empresas en el espacio blockchain, con la cual los inversores comercializan criptomonedas como eter y el bitcoin . La suma de criptomonedas que en estos momentos está desaparecida debido al error noesta exactamente clara, y algunos blogs de criptomonedas han informado que los monederos de Parity representan el 20% en la red de ethereum.

$90 millones recaudados

Los investigadores que han estado al tanto de la situación estiman que alrededor de $280 millones en éte son ahora inaccesibles, incluyendo $90 millones que fueron recaudados por el fundador de Parity, el Sr Gavin Woods. Para nuestra actualización: es necesario saber que los fondos han sido cancelados y no se puede mover nada a ninguna parte. Y el total de ETH que circula en las redes sociales es especulativo.