Al EURUSD le cuesta recuperar posiciones

forexindices abril 11, 2017 0 Comentarios

Estrechos campos de acción con poco volumen de negociación es la condición de mercado que nos están ofreciendo las cotizaciones de los principales pares de divisas en el inicio de semana. Los cruces con el dólar americano consolidan los niveles alcanzados la semana pasada y los del siguen merodeando en zonas de mínimos anuales.

Ligera presión bajista la que observamos en la cotización del EURUSD a primera hora de la mañana europea cediendo un -0.08% incapaz de momento de volver por encima del refugio de muy largo plazo de los 1.0609 que le sigue ejerciendo fuerza de resistencia cerrándole la progresión al alza. Solo la consolidación por encima de esta pieza le salvará de caídas superiores. GBPUSD se muestra estable pegado a su precio de apertura de jornada 1.2424 a la espera de la publicación del IPC del mes de marzo desde el Reino Unido que se conocerá en horario de sesión europea. USDCHF presenta ligeras ganancias del 0.06% situando a su cotización sobre los 1.0066 y AUDUSD presenta una imperceptible presión bajista del -0.05% luchando en la zona psicológica de segundo grado de los 0.7500.

Los cruces con el Yen manifiestan una ligera presión bajista en horario de preapertura europea: USDJPY cede un -0.04% sobre los 11069. EURJPY presenta pérdidas mínimas del -0.11% por debajo del refugio que le había servido de soporte en las últimas jornadas en el refugio de mediano-largo plazo 117.52 y GBPJPY también se sitúa en negativo de forma insignificante en un -0.04% en el nivel 137.42.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.0597
  • USDJPY: 110.69
  • GBPUSD: 1.2424
  • EURJPY: 117.31
  • USDCHF: 1.0061
  • AUDUSD: 0.7506
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Añade un comentario

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.