Ahora con el Chelsea Marcus Alonso y algunos movimientos en zona europea

admin marzo 29, 2018 0 Comentarios

Vinculado con una posible mudanza a Barcelona, ​​Marcos Alonso ha prometido su futuro a Chelsea. Cuando se le preguntó si estaba considerando abandonar el Blues, dijo: “No he considerado esa posibilidad, solo trato de dar lo mejor de mí a mi equipo”.

Lo que se espera en España

Barcelona espera finalizar la llegada de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid a principios de verano. Cuando eso ocurra, pondrán toda su atención en conseguir que el Manchester United, el receptor de la transferencia Samuel Umtiti, se quede en el Camp Nou.

Ajax se enfatiza que el Barcelona hará un movimiento para su Matthijs de Ligt. El club Eredivisie no pretende ofrecerle al jugador de 18 años, pero confía en que estaría ocupado con un movimiento.

Luego del hat-trick de Isco en el triunfo de España por 6-1 sobre Argentina, el entrenador en jefe de La Roja, Julen Lopetegui, se rehusó a comentar sobre el trato del jugador de 25 años en el Real Madrid. Hubo especulaciones de que Zinedine Zidane estaría dispuesto a vender al centrocampista ofensivo, que ha estado dentro y fuera del equipo en las últimas semanas.

Isco, mientras tanto, saludó a Lopetegui, y dijo: “Él demuestra su confianza en mí con minutos en el campo, con tiempo de juego. En Madrid, no tengo la confianza que un futbolista necesita, tal vez yo sea el problema porque no la tengo. Lo gané debido a los buenos futbolistas que tienen. Quiero mostrarle al entrenador que puede contar conmigo”.

Croacia no eligió a Luka Modric en su victoria 1-0 sobre México cuando el seleccionador nacional, Zlatko Dalic, y el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, acordaron que el centrocampista necesitaba más descanso.

El Atlético de Madrid quiere comenzar las negociaciones contractuales con Lucas Hernández para elevar su cláusula de compra, que actualmente es de 55 millones de euros (£48.1 millones).

Los movimientos de Italia

El centrocampista del Napoli Jorginho se ha relacionado con una movida de la Premier League, con la transferencia de Manchester United, Liverpool, Manchester City y Arsenal en las últimas semanas. Al internacional italiano le preguntaron si le gustaba Inglaterra y respondió: “¡Sí, mucho!”.

El centrocampista de la Juventus Miralem Pjanic es un objetivo de traspaso del Paris Saint-Germain. Los líderes de la Ligue 1 proponen un contrato de cinco años por valor de €8m (£7m) después de impuestos, casi el doble que los €4.5m (£3.9m) que tiene actualmente.

El director técnico del Inter, Walter Sabatini, ofreció su renuncia. El gurú de la transferencia fue designado para coordinar entre los Nerazzurri y Jiangsu Suning, ambos propiedad de Suning Group. El ex director deportivo gitano se siente limitado por Suning después de que los tratos para Javier Pastore, Alex Teixeira y Ramires colapsaron en enero.

El delantero del Sevilla Luis Muriel está ansioso por regresar a la Sampdoria. El universal colombiano de 26 años dejó a los italianos para el grupo La Liga el verano anterior.

Actualmente en Alemania

Toni Kroos criticó a sus compañeros de equipo de Alemania después de su derrota por 1-0 ante Brasil, diciendo: “Algunos tuvieron la oportunidad de mostrar lo que podían hacer, pero no lo hicieron”.

Thomas Tuchel quería convertirse en el próximo jefe del Bayern de Múnich, pero se hartó de esperar. Para cuando los gigantes alemanes se le acercaron, ya había aceptado hacerse cargo de otros lugares en el verano.

El líder de Niza, Jean-Pierre Riviere, y el destino del jefe general, Julien Fournier, en el club no son verificables después de un conflicto con los inversores.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.