Home > Noticias > Agregue exposición «mCommerce» a su cartera con estas 3 empresas

Agregue exposición «mCommerce» a su cartera con estas 3 empresas

El auge del mCommerce es inevitable, dada la cantidad de teléfonos inteligentes en circulación. Para 2025, se espera que mCommerce duplique su participación en las ventas minoristas de EE. UU. ¿Cuáles son las mejores empresas para comprar para exponerse a la tendencia ascendente del comercio móvil?

El mCommerce o el comercio móvil está ganando una mayor participación en las ventas minoristas en todo el mundo. Como era de esperar, dada la cantidad de teléfonos inteligentes en circulación y esto es clave para el comercio móvil, es decir, cualquier transacción financiera realizada a través de un dispositivo móvil.

Podemos incluir banca móvil, pagos móviles y compras móviles en esta categoría. Para ejemplificar el aumento de la popularidad del mCommerce, se espera que su participación en las ventas minoristas de EE. UU. Se duplique para 2025 y alcance el 10,5%.

Por lo tanto, las empresas que utilizan mCommerce pueden beneficiarse de la mayor adopción de soluciones móviles, pero también lo hacen las empresas que proporcionan la infraestructura necesaria para construir y desarrollar más soluciones de mCommerce. Aquí hay tres empresas que puede comprar para aprovechar el aumento del comercio móvil: IBM, Oracle y Salesforce.

IBM

IBM desarrolló una plataforma de comercio móvil que incluye varias funciones en un paquete integrado, como marketing o servicio al cliente. Por lo tanto, está bien posicionado para beneficiarse del aumento en el comercio móvil, y el precio de las acciones parece atractivo si usamos la relación P / E como métrica de valoración. La acción cotiza actualmente a una relación P / U Non-GAAP (TTM) de 14,62, menor que la mediana del sector en -40,47%.

Oráculo

La plataforma de comercio electrónico móvil de Oracle ofrece módulos que admiten diferentes modelos de venta, entre otros. La empresa invirtió mucho en soluciones de comercio móvil y los inversores recompensaron a la gestión haciendo subir el precio de las acciones en un 41,66% hasta la fecha.

El aumento en el precio de las acciones de Oracle es aún más impresionante si consideramos el hecho de que se trata de una empresa que paga dividendos. Oracle paga un dividendo trimestral y tiene un historial de crecimiento de dividendos de ocho años. La valoración parece atractiva ya que la relación P / E Non-GAAP (TTM) también está muy por debajo de la mediana del sector.

Fuerza de ventas

Salesforce es otra empresa bien posicionada para beneficiarse del aumento del mCommerce. Su Salesforce Commerce Cloud es una herramienta útil para que las empresas optimicen las operaciones comenzando con el punto de compra y terminando con la posventa.

El precio de las acciones ha subido más del 11% este año y alcanzó su punto máximo a principios de noviembre. Salesforce opera con un margen de beneficio bruto del 74,02%, muy superior a la mediana del sector.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"