Home > Noticias > Actualización del mercado: Wall Street muestra debilidad antes de las minutas de la Fed

Actualización del mercado: Wall Street muestra debilidad antes de las minutas de la Fed

  • El Dow Jones bajó un 0,3%, el S&P osciló un -0,1%, el Nasdaq un -0,11%
  • Las minutas de la Fed del 2 al 3 de noviembre se publicarán hoy
  • Las acciones tecnológicas parecen rebotar después de la venta masiva del martes

Los índices de Wall Street están más bajos en las operaciones de la tarde del miércoles, ya que los inversores esperan la publicación de las minutas de la Fed de las reuniones celebradas el 2 y 3 de noviembre.

El promedio industrial Dow Jones ha bajado un 0,3%, ya que el S&P 500 se sitúa en rojo en 4.687,35, o un 0,1% más bajo. El Nasdaq ha sumado 16 puntos, o un 0,1%, aunque varias acciones se mantienen débiles.

En cuanto al S&P 500, hay ganancias para HP Inc (9%), Deere & Co (6%) y ETSY Inc (5%). Las pérdidas de ayer han mantenido a las acciones de Gap Inc y Autodesk Inc en números rojos, ambos con dos dígitos por debajo del 22% y 18% respectivamente. Las acciones de Best Buy también están a la baja, actualmente cambiando de manos un 2,2% por debajo del precio de apertura.

Los mercados buscan empujar al alza, ya que la confianza que pesa sobre los datos sobre la economía estadounidense sigue obstaculizando a los inversores. El miércoles, los datos mostraron que el índice de precios del gasto de consumo personal básico (PCE) aumentó un 4,1% interanual en octubre, pero el PIB se revisó al alza a 2,1% incluso cuando no alcanzó las estimaciones del tercer trimestre de 2,2%.

El plan de la Fed era reducir su programa de compra de bonos, reduciendo el gasto del agujero de $ 120 mil millones por mes, y es probable que los detalles de estos pasos resulten clave para los inversores. Esto también se produce después de que el presidente de la Fed, Jerome Powell, fuera elegido para un segundo mandato de cuatro años al frente del banco central, un escenario en el que las acciones de tecnología cayeron a medida que el mercado reaccionó ante el potencial de alzas de intereses antes de lo que cotizaba.

Advanced Micro Devices (AMD), Xilinx (XLNX), Fiserv (FISV) y Nvidia Corp (NVDA) han subido más del 2% en el día, mientras que las acciones de Tesla Inc (TSLA.O) han subido un 1,2% según los inversores. para revertir las pérdidas recientes a pesar de otra descarga por parte del CEO de la compañía, Elon Musk.

En el otro extremo del índice; Las acciones de Autodesk Inc (ADSK) bajaron un 18% para resaltar las debilidades más amplias del Nasdaq Composite.

Mientras tanto, el oro al contado ha subido un 0,2% a 1.787,41 dólares la onza a partir de 1640, ya que los inversores miran al metal precioso en medio de la advertencia de Alemania de un posible cierre nacional.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"