Home > Noticias > Actualización de los mercados: el oro alcanza máximos de 2 meses, el rally de criptomonedas supera a Bitcoin y Ethereum al alza

Actualización de los mercados: el oro alcanza máximos de 2 meses, el rally de criptomonedas supera a Bitcoin y Ethereum al alza

  • Las acciones abrirán al alza después de la semana alcista
  • El oro toca máximos cercanos a los 1.819 dólares el lunes por la mañana
  • Ether se recupera por encima de $ 4,700 mientras BTC espera una carrera a $ 66k
  • Tesla y AMD entre las acciones a tener en cuenta hoy

Wall Street apunta a una apertura más alta en los mercados de valores después del cierre alcista de la semana pasada. El S&P 500, Dow Jones Industrials y Nasdaq 100 se encuentran en nuevos picos. El índice S&P 500 subió un 0,37%, mientras que el índice Dow Jones Industrials y el Nasdaq 100 subieron + 0,57% y + 0,08% respectivamente.

El viernes, el Banco Central Europeo se sumó a la perspectiva moderada de la Fed y el Banco de Inglaterra sobre la inflación, señalando que es probable que la economía mundial se refresque para una recuperación en 2022. Con esta postura en los bancos centrales, el mercado tiene más confianza en las nuevas ganancias. a medida que continúa la temporada de ganancias y aumenta el gasto de los consumidores.

El oro al contado toca el máximo de 2 meses

El precio del oro ha subido a su nivel más alto en dos meses, con un sentimiento alcista para el metal precioso tras las noticias alentadoras de los bancos centrales de EE. UU. Y el Reino Unido.

El oro al contado subió un 0,2% el lunes por la mañana a 1.820,20 dólares la onza; es el precio más alto desde principios de septiembre. El metal precioso ganó el impulso alcista de un dólar estadounidense plano, con los tenedores de refugio seguro impulsados por el bajo costo de mantener la materia prima.

En otros lugares, la plata al contado ha subido un 0,3% a 24,26 dólares la onza, mientras que los inversores también están viendo ganancias en el platino y el paladio.

El rally de criptomonedas empuja a Ethereum y Bitcoin más alto

El precio de Ethereum ha subido a un récord de $ 4,782.42 el lunes por la mañana, subiendo al nivel histórico de precios después de agregar un 4% en 24 horas y un 10% en una semana. La ventaja se produce cuando la capitalización del mercado de cifrado alcanzó los $ 3 billones por primera vez, aumentando en más del 4,2%.

Los precios del éter han subido un 33% desde principios de octubre y más del 900% durante el año pasado, según muestran los datos de CoinGecko.

Recientemente, el CEO de Real Vision, Raoul Pal, señaló que Ethereum podría liderar el mercado de cifrado en una nueva fase alcista; con una probable aprobación de un fondo cotizado en bolsa de ETH y prueba de participación, cambie los catalizadores potenciales.

Mientras tanto, Bitcoin ha ganado más del 6% en las últimas 24 horas, ya que los alcistas apuntan al máximo histórico de $ 67,277 alcanzado el 20 de octubre. La criptografía insignia ha tocado un máximo intradiario de $ 66,362 y pronto podría alcanzar un nuevo pico a medida que las entradas de capital en la criptografía aumenten tras las recientes noticias positivas de los reguladores.

Tesla y AMD entre las acciones a seguir esta semana

Es probable que Tesla (NASDAQ: TSLA) experimente cierta presión de liquidación después de que Elon Musk realizara una encuesta en Twitter sobre si vender o no el 10% de las acciones de TSLA. En la encuesta, más del 50% le pidió al multimillonario que cumpliera con los resultados, días después de que surgieran informes sobre la factura de impuestos de $ 15 mil millones del CEO de Tesla sujeta a sus opciones sobre acciones.

Los inversores en AMD (NASDAQ: AMD) también estarán atentos a un posible movimiento en las acciones. La empresa celebra hoy su evento Accelerated Data Center, con los aspectos más destacados de los nuevos lanzamientos de procesadores. El precio de las acciones de AMD se vio anteriormente al alza en la parte posterior del evento, con los precios de las acciones aumentando en un 2% en eventos pasados.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"