Home > Noticias > Acciones para comprar antes de su convocatoria de ganancias

Acciones para comprar antes de su convocatoria de ganancias


La semana pasada, comenzó la temporada de ganancias con empresas de las industrias de servicios financieros y aerolíneas. Algunos nombres importantes están programados para publicar su desempeño del trimestre anterior la próxima semana: Procter & Gamble, Netflix, Morgan Stanley y UnitedHealth.

La próxima semana está llena de corporaciones estadounidenses que informan sus ganancias trimestrales. De todas las empresas, cinco se destacan entre la multitud por sus ganancias que pueden insinuar el desempeño de sectores completos: Procter & Gamble, Netflix, Morgan Stanley, UnitedHealth y Union Pacific.

Procter & Gamble

Procter & Gamble es una empresa representativa del sector de consumo básico e informa sus ganancias del trimestre anterior el 19 de enero. Los inversores esperan un BPA de $1,65, y la estimación de ingresos anuales para el año fiscal que finaliza en junio de 2022 es de $79,16 mil millones.

El precio de las acciones ha subido un +17,68 % en los últimos doce meses y la relación P/E actual para 2022 se sitúa en 24,29.

Netflix

Netflix opera en el sector de servicios de comunicación y reporta sus ganancias trimestrales el 20 de enero, horas posteriores al mercado. La marca de la empresa tiene reconocimiento mundial y fue una de las inversiones preferidas durante la pandemia del COVID-19.

Ahora que los temores de una pandemia comenzaron a desvanecerse, como lo indicaron los bancos centrales que endurecieron sus políticas monetarias, el precio de las acciones de Netflix tuvo un rendimiento inferior. Los inversionistas esperan un BPA de $0.82 en el trimestre y, más recientemente, el precio de las acciones respondió positivamente al anuncio de aumentos de precios de la compañía en los Estados Unidos y Canadá.

Morgan Stanley

Morgan Stanley es una de las empresas más grandes del sector de servicios financieros, y el 19 de enero tiene previsto publicar los resultados del trimestre anterior. Después de que la semana pasada JPMorgan perdiera ingresos, los inversores prestarán especial atención a los resultados de Morgan Stanley para ver si esta es la norma del sector o no.

El mercado espera un BPA de $1,96 en el trimestre, y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en diciembre de 2021 es de $59,61 mil millones.

UnitedHealth

UnitedHealth está activo en el sector de la salud y el precio de sus acciones está "en llamas": apenas se corrigió al comienzo de la pandemia de COVID-19 y ahora cotiza cerca de máximos históricos. Desde 2009, este ha sido un stock de 10 bolsas que sigue entregando.

Los inversores esperan un BPA de $4,31 en el trimestre y 47 de los 56 analistas que cubren el precio de las acciones han emitido calificaciones de compra.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"