Home > Noticias > Acciones de GEO: Gran big squeeze en el camino según los redditors

Acciones de GEO: Gran big squeeze en el camino según los redditors

Las acciones de GEO han crecido un 40 % hoy mientras los redditors buscan llevar a cabo un short squeeze.

GEO Group es una empresa inmobiliaria privada que posee y gestiona varias prisiones en Estados Unidos. El presidente Joe Biden ha prometido eliminar el uso de prisiones de propiedad privada en EE.UU. en un intento de reducir la tasa de encarcelamiento del país, la más alta del mundo desarrollado occidental.

Esto ha llevado a los analistas a creer que el precio de las acciones bajará a medida que el gobierno estadounidense termine sus contratos con la empresa. En respuesta a esto, los redditors han visto las posiciones en corto de algunos inversores como una nueva oportunidad para crear un short squeeze, tal y como se vio hace no mucho con las acciones de Gamestop.

Después de haber subido casi un 40 % y de cotizar ahora en torno a los 8.80 dólares, se especula sobre el rumbo que podrían tomar las acciones.

¿Dónde comprar acciones de GEO Group?

eToro

Regístrese con eToro al instante

CedarFX

Regístrese con CedarFX al instante

¿Qué dice la gente de Reddit sobre las acciones de GEO? ¿Es buena compra?

Las acciones de GEO se han mencionado en al menos noventa mensajes de Reddit en los últimos siete días, incluyendo r/wallstreetbets, que también ha estado promocionando la moneda como una oportunidad para obtener beneficios.

El interés en corto está actualmente alrededor del 36 %, lo que significa que podría haber una gran cantidad de órdenes que podrían ser liquidadas por un gran movimiento al alza.

Por otro lado, los movimientos al alza podrían jugar a favor de los osos si estos son capaces de entrar en más posiciones cortas a medida que el precio sube.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta