Home > Noticias > AAA por Alemania

AAA por Alemania

Buenas noches,

comienza hoy en Washington el G-20 para analizar la perspectiva económica y el asunto de la «guerra de divisas«, mientras tanto los índices después de un comienzo positivo (con la confirmación por parte de Moody’s de la triple A para Alemania, pero con perspectiva negativa) cerraron dispar influenciados por Wall Street y con un leve fortalecimiento del euro y un dólar sin cambios.

Desde el calendario económico vimos un dato sobre las ventas minoristas en Inglaterra por debajo de las expectativas y uno sobre las peticiones de desempleo en USA superior a lo esperado (352K).

Mañana tendremos, como los principales market mover, el índice de precios al consumidor en Canadá.

Análisis

Eur/Usd: el euro intenta una recuperación aunque siente las tensiones resultantes de las elecciones presidenciales en Italia. El cambio sigue todavía en el importante nivel 1,3030 / 1,3050 cuya fuerza (en línea con la tendencia de corto plazo y la ubicación por encima de EMA21) podría llevar de nuevo la cotización en el nivel 1,3150 exactamente donde estaba antes de la palabras de ayer del «sabio» Weidmann, del Bundesbank.

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"