Home > Noticias > A pesar de su rebote puede el mercado de valores aún estar bajo un gran riesgo

A pesar de su rebote puede el mercado de valores aún estar bajo un gran riesgo

13 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

La agilidad y rapidez del repentino rebote en el sistema de intercambio de acciones puede significar que se está recuperando del remedio y ciertos examinadores especializados dicen que el S&P500 tocaron fondo cuando mantuvo su normalidad de 200 días el pasado viernes.

Las ofertas han sido en los últimos años y en realidad lo que se requiere es que las acciones se mantengan impredecibles, aunque algunos estrategas confían en que el mercado encontró una tienda el viernes por la noche y la revisión finalizó alrededor de un 12% más que su disminución en una premisa intradía.

La mejor recuperación de dos días desde junio de 2016

Las acciones subieron el lunes, con S&P500 abandonando el día en 2.656, adquiriendo la mejor recuperación de dos días desde junio de 2016.

Todavía hay algunos impedimentos que debilitan la publicidad. Desde un punto de vista, los expertos siguen observando los crecientes rendimientos del Tesoro, que se derrumbaron el lunes y que a la vez asustaron al mercado hace una semana.

También existe la posibilidad de que la economía sea demasiado grande y que la expansión se expanda, lo que provoca un aumento en los costos de los préstamos de la Reserva Federal más rápido de lo previsto.

La turbulencia del mercado

Además, ahora, de repente existe el temor contrario la economía podría verse influenciada por la turbulencia del mercado, por lo que cada día es crítico. El dólar, el lunes más débil, también se preocupó cuando subió hace una semana.

El S&P500 también cerraron su normalidad de 100 días en movimiento el lunes, luego de pivotar en ese nivel de 200 días el viernes.

Robert Sluymer, experto especializado en Fundstrat Global Advisors, dijo que el siguiente nivel para observar es 2.417, el movimiento normal de 50 días. Sluymer dijo que confía en la tienda a partir de ahora, sin embargo, se replanteará si S&P500 no pueden pasar al siguiente nivel.

Un rebote que es debatible en este momento

«En el caso de que sea (el fondo), en ese momento no me hubiera sorprendido en caso de que tengamos una subasta más adelante en el año, creo que es un rebote que es debatible en este momento desde que probamos los 200 días movimiento normal». «Considérelo, en un sentido general, las cosas no han cambiado tanto», así lo afirmó el jefe de estrategia de riesgo en CFRA Sam Stovall.

«Comprobaremos si permanece. En lo que a mí respecta, es una dificultad en la tendencia alcista», «Es un libro de texto, un exceso de material de lectura».

Trump gana y las bolsas de valores se desploman

Después de que el presidente Donald Trump ganara la decisión, las bolsas de valores se desplomaron en la noche poco después de la carrera, pero luego de discutir sus acuerdos de desarrollo agradable, se retiraron y el mercado se recuperó.

Uno de los sentimientos de inquietud que pesan sobre las acciones hace una semana fue que el rendimiento del Tesoro a 10 años estaba en una dirección del 3%, desde su nivel actual del 2.85%.