Home > Noticias > A pesar de la guerra comercial de China y EE.UU. aún piensan los chinos en Wall Street

A pesar de la guerra comercial de China y EE.UU. aún piensan los chinos en Wall Street

24 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

China expulsó los puntos de confinamiento de la responsabilidad externa de los bancos y los terribles supervisores de obligaciones, lo que provocó que un acuerdo previamente informado abriera su marco relacionado con el dinero, independientemente de las mayores presiones cambiarias con Estados Unidos.

Las organizaciones presupuestarias remotas serán ahora tratadas de manera indistinguible de las organizaciones vecinales, dijo la Comisión Reguladora de Bancos y Seguros de China en un anuncio la noche del jueves, luego de una garantía reportada hace un año. Las apuestas ya estaban limitadas al 20% para un establecimiento externo solitario y al 25% para una reunión.

La medida es una parte del impulso tradicional de China para expandir su incorporación al marco mundial relacionado con el dinero, sin embargo, también puede ayudar al presidente Xi Jinping a contrarrestar los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump de que China ha sido un destinatario unilateral del intercambio mundial.

$50 mil millones de las tarifas

El gobierno de Xi informó una progresión de las actividades de apertura relacionadas con el dinero en noviembre, antes de la cuestión de intercambio por la cual las economías importantes del mundo recaudaron impuestos por $50 mil millones de las tarifas de cada uno. Es normal que la mayor parte de las medidas de apertura de China entrarán en vigor dentro de poco tiempo.

«China está demostrando que se mantiene fiel a su compromiso y que los controladores desean abrirse, en lugar de cerrar», dijo Chen Long, analista financiero de la firma de investigación Gavekal Dragonomics, con sede en Beijing. «Dada la actual cuestión empresarial, desde el punto de vista de la notoriedad, esto es valioso».

Los bancos remotos tenían 2.9 billones de yuanes ($420 mil millones) de ventajas en China hacia el final de 2016, alrededor del 1.3% del total y la menor oferta desde 2003, como lo indica la información del CBIRC. Hace un año, ganaron 12.800 millones de yuanes en el país, menos del 1% de los beneficios en socios chinos.

Acciones financieras de China

En cualquier caso, independientemente de si toman el control total de sus organizaciones en China, las organizaciones universales enfrentarán numerosas dificultades. Uno de los más grandes es la oposición de los adversarios controlados por la legislatura, que a partir de ahora dominan el marco monetario de la nación y tienen asociaciones de larga data con organizaciones poseídas por el estado que impulsan una gran cantidad de acciones financieras de China.

La continua represión gubernamental sobre el uso del presupuesto también ha dificultado la exploración de la situación administrativa de la nación. «A los bancos se les permite ingresar a un espacio innegablemente confinado», dijo Andrew Polk, un cómplice de la empresa de investigación Trivium China, situada en Beijing.

El tamaño y la calidad multifacética del mercado le darán más peso a las organizaciones remotas, tal como lo indicó el análisis. Los expertos también han dicho que la apertura del récord de capital de China debe continuarse con el objetivo de que los especuladores se sientan bien de que puedan obtener su efectivo, no simplemente en.

Los límites de la especulación

Considerando todo, algunos jugadores remotos vitales se han estado moviendo para expandir su introducción a China. UBS Group AG fue el principal banco mundial que solicitó una participación mayor en su empresa de valores china en mayo, mientras que Nomura Holdings Inc., además, JPMorgan Chase y compañía han tratado de explotar los límites de la especulación, incluso mediante la creación de esfuerzos conjuntos.

Los beneficios en los bancos mundiales en China se construirán en más de 10 veces para 2030, según lo indicado por Bloomberg Intelligence. Los cambios en los estándares no solo son atractivos para las organizaciones monetarias externas. Correspondencias Banco situado en Shanghai. Sería abierto para que HSBC Holdings Plc construya su participación en la organización, dijo el jueves el secretario de la junta de Bocom, Gu Sheng.

Las ofertas de los bancos y otras organizaciones monetarias fueron los mayores vencedores en la bolsa de valores china el viernes.