Home > Noticias > A medida que pasa el tiempo, se ve algo de mejorías para la economía Brexit

A medida que pasa el tiempo, se ve algo de mejorías para la economía Brexit

28 agosto, 2018 By Equipo de EFXTO

La economía británica no está logrando un mayor desarrollo en los salarios de los trabajadores, ya que el creciente peligro de un Brexit sin tratamiento aumenta el peso en los fondos de la unidad familiar, según una investigación de mejoras financieras hace un mes.

El desarrollo salarial en Gran Bretaña cayó a su nivel más débil en casi un año, independientemente de la forma en que la tasa de desempleo alcanzó al menos 43 años. Mientras tanto, la carencia en curso en la libra en medio de la plausibilidad en desarrollo de un Brexit sin tratamiento va a aumentar la tasa de expansión, lo que provocó otro confinamiento en las expectativas de las comodidades cotidianas.

A pesar de algunos bolsillos de calidad para la economía, hay señales de deficiencias en desarrollo después de que el Banco de Inglaterra aumentó las tasas de interés por encima del nivel de crisis establecido desde la emergencia relacionada con el dinero. Al presentar otro período de mayores costos de obtención para compradores y organizaciones, la medida se produce cuando los ministros establecen una sociedad general para que Gran Bretaña deje la UE sin un acuerdo con Bruselas.

La influencia de los clientes

Andrew Sentance, un individuo anterior de la junta de fideicomisarios de la estrategia relacionada con el dinero del banco, dijo que la expansión de los acuerdos sobre un Brexit sin control pospondría la especulación comercial, al tiempo que sostiene que una mayor inflación limitaría la influencia de los compradores.

Para medir el efecto del resultado de la presentación en una premisa de mes a mes, se ha elegido ocho indicadores monetarios, junto con la estimación de la libra y la ejecución del FTSE 100. Los analistas financieros hicieron las cifras de siete de esos indicadores previamente su alta, y en tres casos el resultado fue superior al esperado, mientras que dos cumplieron deseos.

Una compensación más alta

En las cifras más recientes, el desempleo está en el nivel más bajo desde el invierno de 1974-1974, lo que debería ampliar la intensidad de trueque de los especialistas para solicitar una compensación más alta.

Sea como fuere, la tasa de desarrollo anual de la paga agregada cayó del 2.5% al ​​2.4% en el segundo trimestre del año, mientras que el desarrollo normal de las tasas de pago disminuyó del 2.8% al 2.7% a pesar del hecho de que la cantidad de oportunidades no asegurado logró 829.000 y hubo una caída de 86.000 en la cantidad de nacionales de la UE que trabajan en Gran Bretaña.

David Blanchflower, otro individuo anterior del MPC del banco, dijo que las cifras actuales habían influido para dar la idea de que los controladores actuales de Threadneedle Street no tenían ni idea, ya que habían anticipado que el desarrollo salarial se aceleraría paso a paso.

El récord de valor

«La forma en que el MPC parece no tener idea de lo que está haciendo es una gran preocupación, esto no terminaría bien», dijo. El ascenso en los costos del gas ha empujado a la inflación más alta de la nada este año, con el récord de valor del comprador alcanzando una tasa anual de 2.5% hace un mes.

La deficiencia en libras esterlinas, ya que Theresa May lucha para recoger ayuda para su sede en Brexit probablemente impulsará la tasa más alta, ya que los productos importados resultan ser más costosos, dicen los analistas financieros.

Hubo algunas cualidades de la visita continuando en el tablero. La atmósfera más cálida y la prolongada profesión de la Copa Mundial en Inglaterra parecen haber potenciado cantidades más elevadas de gasto de los compradores, mientras que el trabajo de registro ayudó a respaldar las cuentas de la población general de más individuos que pagan los cargos.