Home > Noticias > 5 inversiones indias a tener en cuenta en 2022

5 inversiones indias a tener en cuenta en 2022


Infosys, Tata Motors y Tech Mahindra son algunas de las principales acciones en el sector de la tecnología de la información que probablemente serán grandes beneficiarios del gasto del gobierno de la India este año.

Pero, ¿qué otras inversiones probablemente verán grandes ganancias en 2022?

Primero, tenga en cuenta esto:

La medida del gobierno para gravar las criptomonedas también fue un punto destacado clave esta semana, y muchos expertos de la industria opinaron que esto podría ser el comienzo de una eventual regulación de las criptomonedas y no una prohibición general.

Dadas las perspectivas, esto es lo que los inversores podrían estar considerando este año.

Red Gari (GARI)

Elegimos Gari Network (GARI), un token que impulsa la aplicación de redes sociales más grande de la India, Chingari, por delante de las principales empresas por la sencilla razón de que este nuevo token criptográfico está atrayendo un gran interés en la India.

Con más de 32 millones de usuarios, Chingari se ha convertido en uno de los proyectos criptocéntricos de más rápido crecimiento en India. Este mes, la aplicación integrará el token GARI y verá a los creadores y personas influyentes monetizar el contenido, incluso a través de tokens no fungibles (NFT).

El precio de GARI aumentó más del 100% la semana pasada y podría aumentar aún más a medida que más personas comiencen a usar y beneficiarse de la aplicación.

infosys

Infosys es una de las empresas de TI más grandes del mundo, y los ingresos de la empresa india de 786 millones de dólares en el tercer trimestre indican un salto del 12 % en medio de una mayor inversión.

La compañía espera que los ingresos para el año fiscal que finaliza en marzo aumenten un 20 % frente a las estimaciones de los analistas del 17 %.

Las acciones de Infosys cayeron más del 6% en enero, pero se espera que suban a medida que aumenten los desarrollos de infraestructura en el sector en 2022.

Motores Tata

Las acciones del fabricante de automóviles indio Tata Motors, con sede en Mumbai, subieron casi un 54 % durante el año pasado y un 5 % la semana pasada para clasificarse como una de las principales acciones tecnológicas de la India.

El movimiento hacia la producción de vehículos eléctricos a medida que los gobiernos buscan promover proyectos de cero emisiones es probable que ayude al crecimiento de la compañía en 2022. Si bien va a la zaga de los principales gigantes de vehículos eléctricos como Tesla, Tata Motors disfruta de la etiqueta de ser una empresa local en un mercado de vehículos eléctricos en crecimiento. En India.

Tecnología Mahindra

Tech Mahindra es otra acción tecnológica a tener en cuenta en 2022. Aunque la venta masiva de tecnología del mes pasado no la perdonó con una reducción del 18%, la acción sigue siendo una de las de mejor desempeño durante el año pasado.

Un rendimiento de más del 53% en el último año significa que los inversores aumentaron significativamente en comparación con el 22% obtenido en el índice Nifty50.

WazirX

WazirX es uno de los principales intercambios de criptomonedas de la India que podría ser uno de los beneficiarios del reciente movimiento del gobierno para "reconocer" las criptomonedas.

Después de varios años de incertidumbre en torno al negocio, la empresa ha visto un aumento en los clientes. India es uno de los países con la mayor cantidad de poseedores y comerciantes de criptomonedas, lo que significa que los más de 9 millones de usuarios son un número pequeño que pronto podría aumentar.

El token WRX del intercambio subió un 17% la semana pasada y más del 780% el año pasado.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"