Home > Noticias > 4 compañías de combustibles fósiles para comprar

4 compañías de combustibles fósiles para comprar


El consumo de combustibles fósiles aumenta a medida que predominan las condiciones frías y sin viento en el hemisferio norte. Aquí hay cuatro acciones de combustibles fósiles para comprar ya que el precio del petróleo ha vuelto a los máximos de 2021: Exxon, BP, Total y Chevron.

El nuevo año comenzó de la misma manera que 2021: con el aumento de los precios del petróleo. El precio del crudo WTI vuelve a sus máximos recientes tras el pánico provocado por omicron.

Debido a que la nueva variante de COVID-19 se considera más leve de lo que se pensaba anteriormente, los mercados están nuevamente en modo de riesgo. Como tal, el precio del petróleo se recuperó de su corrección y amenaza con superar los máximos de 2021.

No se equivoquen, la demanda de petróleo es fuerte y está aumentando. Por ejemplo, el 15 de enero, las condiciones frías y sin viento fueron la causa de que los países dependieran de los combustibles fósiles para generar electricidad. Alemania – 45% o los Países Bajos – 70%, son solo dos ejemplos. Irlanda es otra: utilizó un 90 % de combustibles fósiles para generar electricidad ese día.

Aquí hay cuatro compañías de combustibles fósiles para comprar a medida que el precio del petróleo sube: Exxon, BP, Total y Chevron.

Exxon

Exxon es uno de los mayores productores de petróleo y gas natural del mundo. Como compañía integrada de petróleo y gas, opera más de 22 000 pozos de petróleo y emplea a más de 70 000 personas.

El precio de las acciones ha subido un +17,45 % hasta la fecha y la empresa paga un dividendo. La rentabilidad por dividendo a plazo es del 4,9 % y Exxon la aumentó durante 20 años consecutivos.

La transición a la energía verde junto con la pandemia de COVID-10 hizo que el precio de las acciones colapsara de $100 a menos de $40. Pero el aumento de la demanda de combustibles fósiles es responsable de la recuperación de las acciones, y no se deben descartar nuevos máximos.

PA

BP es una empresa de energía con sede en Londres y operaciones internacionales. El precio de sus acciones ha subido aún más este año, más del 20%. Los inversores se sienten atraídos por el fuerte dividendo y la creciente demanda de petróleo.

Total

TotalEnergies es una empresa de energía con sede en Europa. El precio de sus acciones ha subido más del 15% solo este año, y el crecimiento de los ingresos interanuales es mayor que la mediana del sector en un 49,10%/

Cheurón

Chevron es una de las compañías petroleras más antiguas del mundo. El precio de sus acciones ha subido un +9,89% YTD y más del 30% en los últimos doce meses a medida que continúa la recuperación económica mundial de la pandemia de COVID-19.

La relación P/U para 2022 se ve en 12.12, y el precio de las acciones se actualizó para comprar en Wells Fargo este enero.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"