Home > Noticias > 4 acciones que mueven el mercado publicarán ganancias trimestrales

4 acciones que mueven el mercado publicarán ganancias trimestrales


La próxima semana, Apple, Tesla, Microsoft y Visa publicarán sus ganancias trimestrales. ¿Pueden las ganancias mejores de lo esperado revertir la liquidación del mercado de esta semana?

La temporada de ganancias avanza la semana siguiente con cuatro grandes nombres programados para informar su desempeño financiero del último trimestre: Apple, Tesla, Microsoft y Visa.

manzana

Apple no necesita presentación ya que su marca ha ganado reconocimiento mundial. Está previsto que la empresa informe sus resultados del primer trimestre del año fiscal 2022 el 27 de enero a las 14:00 (hora del Pacífico) .

Los inversores esperan un BPA de $1,24 en el trimestre, y la estimación de ingresos anuales para el período fiscal que finaliza en septiembre de 2022 es de $381,20 mil millones. El precio de las acciones de Apple subió un +18,64 % en los últimos doce meses, pero disminuyó más del -8 % hasta la fecha.

tesla

Un día antes de la llamada de ganancias de Apple, Tesla también publica su desempeño del último trimestre. Tesla es una de las acciones más influyentes, ya que atrajo mucha atención en el espacio minorista y no solo durante la pandemia de COVID-19.

El precio de las acciones se negoció recientemente por encima de los 1000 dólares y, aunque estaba por encima de ese nivel, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, vendió acciones por valor de miles de millones. Lo hizo público, argumentando que necesita el efectivo para pagar los impuestos adeudados este año.

Sin embargo, alguien compró esas acciones y ayer el precio de las acciones de Tesla se hundió más del -5 % debido a la venta masiva del sector tecnológico. Los inversores esperan un BPA de 2,36 dólares en el trimestre, y la orientación a futuro desempeñará un papel clave en el precio de las acciones de Tesla.

microsoft

Microsoft es otra gran empresa de tecnología que informa sus ganancias trimestrales esta semana. Más precisamente, el 25 de enero, durante las horas posteriores al mercado, Microsoft dará a conocer su desempeño financiero para el segundo trimestre de su año fiscal 2022.

Los inversores esperan un BPA de $2,32, y el precio de las acciones ha subido un +31,59 % en los últimos doce meses, pero ha bajado más del -11 % hasta la fecha. Hace cuatro días, Microsoft anunció la adquisición de Activision Blizzard en un movimiento diseñado para acelerar el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft.

Visa

Por último, pero no menos importante, Visa presenta su desempeño del último trimestre el 27 de enero . Los inversores esperan un BPA de $1,70 para el primer trimestre del año fiscal 2022, y la empresa ha superado las estimaciones de BPA durante los últimos siete trimestres consecutivos.

Visa opera con un margen de utilidad bruta de 96,97%, superior a la mediana del sector en 95,62%. Además, aumentó su dividendo anual durante los últimos 13 años consecutivos.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"