Home > Noticias > 3 pares de divisas a tener en cuenta en el Q1 2021

3 pares de divisas a tener en cuenta en el Q1 2021

Las casas de inversión pronosticaron en diciembre del año pasado que el dólar se revalorizaría, mientras que muchos valores irían en sentido contrario. eFXto ha analizado el comportamiento de los precios de las divisas en los primeros meses de 2021.

Hasta ahora, un entorno de riesgo se ha traducido en una subida del euro, la libra esterlina, el dólar australiano, el dólar canadiense, el petróleo y las acciones, y una bajada del dólar estadounidense. Los únicos pares que han actuado de forma diferente han sido los pares de materias primas y el USDJPY, que sigue a las acciones al alza. En los últimos años, la correlación del USDJPY con los mercados de renta variable cambió, el par actuó en 2021 como se suponía que debía actuar en un entorno de riesgo, pero esto ha empezado a cambiar.

Para el resto de este trimestre, la acción del precio más interesante debería estar en los pares de divisas AUDUSD, EURUSD y USDJPY.

Para acceder el artículo completo y más información, lea aquí.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"