Home > Noticias > 3 mejores acciones de envío a granel para comprar en medio de tasas crecientes

3 mejores acciones de envío a granel para comprar en medio de tasas crecientes

La industria mundial de transporte de contenedores ha alcanzado niveles récord de ingresos netos durante la pandemia de COVID-19. Las tarifas de envío se han disparado y no hay señales a la vista de que las cosas vayan a cambiar pronto.

La industria global de transporte de contenedores ha obtenido más ganancias durante los últimos doce meses que incluso las empresas FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google). Más precisamente, la industria generó ganancias netas superiores en un 50% en comparación con las empresas FANG. La principal razón es el aumento de las tarifas de envío.

Entonces, ¿qué empresas estadounidenses se beneficiarán del aumento de los costos de envío? Aquí hay tres nombres a considerar: Safe Bulkers, Diana Shipping y Star Bulk Carriers.

Bulkers seguros

Si bien no es una empresa de transporte de contenedores, Safe Bulkers se benefició del aumento de los precios generales de envío. La empresa opera con un margen de beneficio del 71,56%, superior a la mediana del sector en un 140,93%. Además, si interpretamos la relación P / U actual de 4,26 con la mediana del sector de 21,11, el precio de las acciones es muy barato.

Diana envío

Diana Shipping es otra empresa que cotiza con una valoración atractiva. La relación P / U de 10,27 también está por debajo de la mediana del sector, a pesar de que el precio de las acciones ha subido más del 170% en los últimos doce meses.

La empresa ofrece servicios de transporte marítimo en todo el mundo y fue fundada en 1999. Opera con un margen de beneficio bruto del 53,15%, superior a la mediana del sector en un 78,95%.

Graneleros Star

Star Bulk Carriers envía cargas a granel en todo el mundo y fue fundada en 2006. Esta es una empresa que paga dividendos con un rendimiento de dividendos de dos dígitos e ingresos que superan los 1.800 millones de dólares este año.

Se cotiza a una atractiva relación P / U de 3,88 en 2021, mucho más baja que la mediana del sector, y el precio de las acciones ha subido un 147% solo este año.

Los analistas son optimistas sobre el precio de las acciones, como sugieren las tres casas que siguen a la compañía, y las tres emiten una calificación de compra. Más recientemente, HC Wainwright & Co. ha mantenido su calificación de compra con un precio objetivo de $ 35.

Con todo, la industria se encuentra en un buen lugar en este momento, ya que el precio de las materias primas también ha aumentado. Más ganancias se traducen en más para los accionistas, por lo que las empresas de transporte a granel y sus accionistas se han beneficiado durante la pandemia.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"