Home > Noticias > 3.8% En el segundo trimestre es el resultado de la creciente economía en Singapur

3.8% En el segundo trimestre es el resultado de la creciente economía en Singapur

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

La mejora presupuestaria de Singapur retrocedió al 3.8% en el segundo trimestre respecto del año anterior al declinar el poder en las zonas de recolección y organizaciones, como lo demostraron los controles tempranos del Ministerio de Comercio e Industria (MTI) el viernes (13 de julio). Esto está por debajo del promedio del 4% de un esquema de 12 expertos en negocios, y está por debajo del avance interanual del 4.3% en el primer trimestre.

En una premisa anual regularmente equilibrada y equilibrada, la economía se extendió a un ritmo más lento del 1% en el período de abril a junio, con una ejecución por debajo de los deseos del 1% . Esto es, además, más bajo que el orden trimestre a trimestre del 1.5% en los últimos tres meses.

Para el segundo trimestre, el segmento de ensamblaje creció 8.6% anualmente, disminuyendo desde el desarrollo de 9.7% en los últimos tres meses. MTI dijo que cada uno de los racimos dentro de la parte se extendió en medio del trimestre, y que los grupos de montaje electrónico y biomédico fueron los que más contribuyeron.

En una premisa anualizada regularmente balanceada, la parte se contrajo apenas en 0.1%, una inversión de desarrollo de 21.3% en el último trimestre. Administración creando empresas adicionalmente dirigidas; el desarrollo interanual se mantuvo en el 3.4%, por debajo del 4.0% en el primer trimestre, y el impulso proviene básicamente del fondo y las partes de protección, y el descuento y el intercambio minorista.

1.4% En el último trimestre

Trimestralmente, la parte de administración, que corresponde al 66% de la economía, se desarrolló en un 2.5%. Esto denotó un ajuste en la compresión del 1.4% en el último trimestre. La división de desarrollo mantuvo una ejecución más baja con una compresión de varios años en el año, ampliando la reducción del 5.2% en el último trimestre, dominado en su mayor parte por el procedido con deficiencias en los ejercicios de desarrollo del área privada.

En una premisa anualizada regularmente equilibrada, la división se redujo en un 14.6%, cambiando el desarrollo del 0.9% en el último trimestre. Jeff Ng, jefe financiero especialista en Continuum Economics, dijo que los indicadores del PIB del segundo trimestre más bajos de lo esperado indicaron un desarrollo moderado en las administraciones domiciliadas.

Si bien el desarrollo siguió siendo reforzado por el ensamblaje y las administraciones, hubo «poca extensión de desarrollo» en la parte de las administraciones, donde la energía siguió siendo mantenida por el descuento y el intercambio minorista, y por las administraciones monetarias, dijo. Mientras tanto, podrían estar surgiendo deseos de que la tasa de desarrollo de ensamblaje disminuya, dijo Brian Tan, analista financiero de Nomura.

El desarrollo comenzaría a dirigir este año

La pieza, que representa una quinta parte de la economía de Singapur, se deleitó en un desarrollo acelerado hace un año debido a una explosión en la fabricación de semiconductores. Desde hace mucho tiempo, los investigadores anticiparon que el desarrollo comenzaría a dirigir este año.

«Creo que estamos empezando a obtener ese equilibrio y supongo que el desarrollo podría retroceder más detectablemente debido a los impactos base excepcionalmente horribles en la segunda mitad», dijo Tan. «Por aumento, esto significará una caída en la tasa de desarrollo año tras año».

En mayo, el MTI redujo la conjetura para el desarrollo anual de Singapur a cerca de 2.5% y 3.5%, un rango que la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) enfatizó no hace mucho, ya que dijo que anticiparía que la economía mantente «estable». curso de desarrollo a pesar de las brisas contra las tensiones comerciales.

Antes de que en abril, el banco nacional fijó el enfoque fiscal sin precedentes durante mucho tiempo. Más tarde, los investigadores esperan que el desarrollo de las presiones cambiarias entre las dos economías más grandes del planeta sea uno de los peligros de drawback para Singapur.

Más políticas en Estados Unidos

«El peligro de que obtengamos más aranceles es considerable y no puede descartarse a medida que nos acercamos a las carreras de mitad de período de EE.UU. en noviembre», dijo el Sr. Tan. «Por si acaso las cosas se vuelven más políticas en Estados Unidos», dijo. Juntos, existe un peligro de que se informará más (aranceles). «Según el Sr. Ng, el efecto en Singapur se originaría en los peligros de la red de producción.

«Singapur está firmemente conectado a las cadenas de suministro locales y mundiales, con una caída del 10% en las importaciones de China o EE.UU. que disminuirá las tarifas de Singapur en alrededor de 1 a 2 puntos de tarifas, las tarifas nacionales se vuelven a enviar», dijo.

Además, las medidas de enfriamiento de propiedades más recientes también pueden limitar los aspectos positivos de aquí y ahora el desarrollo residencial, incluido Mr. Ng. Los indicadores del PIB previstos se determinan en gran medida a partir de la información de los primeros dos meses del trimestre, para esta situación, abril y mayo.

Se espera que sean una señal temprana del desarrollo del PIB en el trimestre y pueden sufrir modificaciones cuando se pueda acceder a más información completa, dijo el MTI. MTI distribuirá el riesgo financiero del segundo trimestre de Singapur en agosto, que incorporará la ejecución por divisiones, fuentes de desarrollo, expansión, negocios y eficiencia.