Metatrader 5: Pruebas preliminares

IndicatoriNosu octubre 20, 2009 4 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Como la mayoría sabréis el nuevo Metatrader 5 está más cerca que nunca. Ya comenzaron las pruebas preliminares en las que puede participar cualquier usuario. Durante esta fase los usuarios podrán reportar errores y bugs a los desarrolladores de MetaQuotes Software Corp para su estudio y puesto a punto.

A primera vista no ha cambiado mucho visualmente pero incorpora algunas cosas nuevas en sus funcionalidades. Entre ellas he encontrado algunas de las que andaba esperando donde mucho tiempo, por ejemplo la selección de múltiples timeframes: Por ejemplo Metatrader 5 incorpora gráficos de 2, 3, 4 etc minutos y, de igual modo, incorpora gráficos de 2,3,4,5 etc horas. Todo ello sin que haya diferentes archivos para cada timeframe ya que solo se recibe y guardan los ticks M1 y los demas gráficos se generan a partir de él.

Otra que he encontrado bastante útil es la limpieza de los log files desde el temrinal. Tanto los Experts Advisors como otras aplicaciones para Metatrader crean archivos con registro de su actividad cada vez más grandes. Hasta ahora solo se podían eliminar entrado en la carpeta de instalación de Metatrader y borrando los archivos manualmente.

Ah…y no me puedo olvidar del nuevo indicador de ondas de Elliot, sin duda de gran utilidad.

Selección de mútiples timeframes en Metatrader 5Limpiar log en Metatrader 5Indicador Elliott Wave en Metatrader 5

Manejo de los gráficos, objetos y operaciones de trading

Una de las principales mejoras que he visto ha sido el manejo de objetos y las operaciones. Este aspecto de Metatrader ha sido mejorado, y mucho, en esta nueva versión.

Para que os hagais una idea podrás crear tus propios botones en el gráfico para vender o comprar al instante con niveles de stoploss o takeprofit definidos por tí o crear un botón para cerrar todas las operaciones….sin duda fantástico.

Otra novedad en el campo de objetos y campos es que podrás seleccionar imágenes desde el archivo que tu quieras, algo de interés para aquellos a los que os guste un diseño especial de vuestro entorno de trabajo.

Sin duda hay otros muchos cambios y mejoras que podéis experimentar por vosotros mismos. Podéis descargar Metatrader 5, versión de prueba en http://www.metatrader4.com/forum/13908.

Para empezar a probar Metatrader 5 será conveniente que déis un repaso a su sistema de trading con tipo de operaciones y como funcionan, todo ello descrito en http://www.metatrader4.com/forum/13841

Mostrar Mas

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.