¿Estoy preparado para operar en los mercados? El test del trader

tutoresfx enero 22, 2012 0 Comentarios

Vamos a ver la última entrega de vídeos de tutoresfx en el que os mostramos un sencillo test que puedes hacer para responder a la pregunta:

¿Estoy preparado para operar en los mercados?

El test se compone de15 preguntas clave divididas en grupos atendiendo a gestión monetaria, análisis fundamental, análisis técnico, psicología de trading y en cuánto a la estrategia de trading seguida.

Prepara papel y bolígrafo para ir anotando la puntuación que das como respuesta a cada pregunta de 1 a 10, siendo 1 muy bajo/nunca, 2-4 bajo, 5-6 regular, 7-9 alto y 10 muy alto/siempre. Al final se verán las posibles respuestas sobre si estás o no preparado para comenzar a operar en los mercados en cuentas reales en función de la puntuación total obtenida.

Veamos el vídeo:

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail
Mostrar Mas

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.