FxPro Reseña

FxPro dice ser uno de los mejores brokers en el mercado. Tiene una historia de más de 10 años, una amplia gama de productos, y sorprendentes condiciones comerciales. ¡Sigue leyendo la FxPro reseña para saber más!

FxPro en un Vistazo

Denis Sukhotin y también un equipo de expertos financieros veteranos crearon FxPro en 2006 como una completa agencia de corredores de Divisas. FxPro Forex bróker brinda a sus clientes una vía confiable para el comercio en los mercados financieros. Además de divisas, FxPro también ofrece otras opciones de herramientas financieras como materia prima, CFDs, Futuros e Índices.

Actualmente, FxPro sirve a clientes en más de 120 países 24/7 los 365 días al año. Con una gran cultura de responsabilidad corporativa y con oficinas en Austria, Francia y Chipre, así como en Grecia, Rusia y el Reino Unido FxPro bróker continúa construyendo una sólida reputación. La crítica de FxPro mostró que es una agencia ECN/STP. Lo que indica sus operaciones pasan directamente a través de las plataformas al conjunto de organizaciones.

fxpro pagina principal

¿Es FxPro confiable? Bueno, está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (Autoridad de Conducta Financiera, FCA anteriormente la FSA). La FCA es un organismo independiente no gubernamental, pero que posee facultades legales por la Ley de Servicios y Mercados financieros del Reino Unido del año 2000. FxPro también está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y han obtenido la mención “Investors in People”.

Cuentas de Operaciones

Con FxPro no es necesario seleccionar la cuenta más adecuada, esta agencia le ofrece acceso a una sola cuenta de operaciones con mejores condiciones, disponible para todas las plataformas.
La cuenta puede abrirse con una de las siguientes monedas:
USD, EUR, GBP, AUD, CHF, JPY y PLN
Las condiciones comerciales de FxPro los hace líderes en el mercado, con los diferenciales partiendo desde 0 pips en cTrader y 1.2 pips en MetaTrader 4.

Plataformas de operaciones

No importa si usted es nuevo en los mercados financieros o un profesional; FxPro ofrece varios tipos de plataformas de operaciones para satisfacer sus necesidades personales.

Plataformas de operaciones FxPro

Estas plataformas comprenden:

  1. La plataforma regular del campo MT4
  2. La plataforma MT4 Multiterminal
  3. Una sociable plataforma de ECN – la cTrader,
  4. Las versiones de navegador MT4 y plataformas cTrader
  5. Alternativas comerciales por Teléfono Celular para Smartphone y iPhone

Depósitos y Retiros de divisas

Usted debe crear primero un perfil de FxPro Directo para iniciar una negociación con FxPro. Con el nuevo perfil puede abrir una Cuenta Comercial FxPro y obtener acceso a FxPro cTrader y FxPro MetaTrader 4.La gestión de fondos es bastante fácil y la variedad de métodos disponibles es bastante amplia, consulte abajo para más información. ¡FxPro incluso acepta PayPal!

Existe sin embargo la condición de un primer depósito mínimo de 100 $ (o el equivalente en CHF, EUR, GBP o JPY). Los fondos obtenidos se depositan automáticamente en la oficina interna del Corredor de Divisas FxPro donde la moneda se puede intercambiar mediante un tercer servicio de cambio de monedas.

Atención al Cliente del Corredor de Divisas FxPro

La atención al cliente es accesible 24/7 los 365 días al año y está disponible en 14 idiomas principales, incluyendo Árabe, Chino, Griego, Alemán, Húngaro, Polaco, Portugués, Español y Vietnamita. La atención al cliente puede ser contactada por los comerciantes a través de Correo Electrónico, Chat en Vivo y Teléfono.

Conclusión de FxPro opiniones

En general, además de unos pocos contratiempos, el Corredor de Divisas FxPro es un corredor confiable y creíble. Muchos de sus clientes están desde hace mucho tiempo lo que demuestra que no están completamente insatisfechos con el nivel de servicio proporcionado por el organismo. FxPro funciona estupendamente en términos de plataformas disponibles y también le ofrece grandes condiciones comerciales. Con un soporte tan superior y una amplia variedad de métodos de pago, FxPro es definitivamente un corredor para recomendar.