Zona Clave en Inditex

Portada Foros Trading Interactivo Zona Clave en Inditex

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61956

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    La textil gallega está llevando una excelente recuperación próxima al +29% desde comienzos del presente año. La escalada alcista está siendo prácticamente de libro y más aún tratándose de un valor de vértigo con los movimientos tan abruptos a los que nos suele tener acostumbrados.

    Sin embargo, en el punto actual y tras la excelente recuperación debemos ser cautos con el valor puesto que podrían aparecer varias trampas en su camino, las cuales paso a detallar:

    • Inditex recibe la noticia que es la preferida de RBC, en un sector textil que mejorará los márgenes. También desde varias agencias de calificación le establecen su precio objetivo en los 35,50.-euros, por el momento quizás algo ambicioso. Todos estos fundamentales están muy bien, pero quizás hubiese sido mejor haberlos conocido en el comienzo de su último rally alcista.

    En el aspecto técnico, la acción tiene una trampa cercana:

    • En caso de consolidar los precios por encima de la banda de los 27,70.-euros, en los 28,36.-euros, se encuentra el cierre del hueco bajista provocado el pasado 29 de agosto. Este gran hueco dejo gran cantidad de enganchados y posiblemente se respete la mencionada zona.

    Un posible acceso al mercado, podría producirse en la superación de los 28.36.-euros, situación que podría proyectar al valor a zonas próximas a los 30.19.-euros.

    Por el contrario vigilar la pérdida de los 27 / 26,94.-euros, puesto que podría provocarse un nuevo descuelgue en la acción.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.