XM.COM no es de fiar

Portada Foros Brokers XM.COM no es de fiar

Etiquetado: 

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Artículos
  • #17445
    cappampero
    Participante

    Buenas tardes.
    Yo he operado con XM.COM durante varios años. antes se llamaban trading-point.
    En unos días publicare mi aventura con ellos (me comprometido a no publicarlo todavía, ya que me han asegurado que se está solucionando el problema), pero para empezar les diré que ni se les ocurra abrir una real con ellos. Si tu objetivo es palmar pasta, te atenderán de PM, pero como tengas una estrategia ganadora de Estafarán.
    Como dice un compañero de este foro, huye de los broker que te regalan bonos, como es el caso; en la apertura un 100% de lo que ingreses la primera vez (umm que golosina!!), y en los siguientes ingresos el 30%, te reintegran la comisión que se queda VISA al hacer la transferencia de ingresos. Todo muy bonito y cojonudo, pero como hagas operaciones ganadoras e intentes retirar todo el dinero (ingreso + beneficios), solo te devolverán lo ingresado si te lo peleas, del beneficio olvidate, te duran que lo tienes que hacer por transferencia bancaria, y no te llegara, te diran que si se ha realizado, que preguntes en tu banco….. de todo… marearán la perdiz, o no responderán a tus correos, si les pides datos de cifras y fechas no te lo darán ni loco
    Yo estoy en la pelea que me terminen de devolver por lo menos todo lo que he ingresado 16340€ (AQUI NO ESTÁ SUMADO LOS BENEFICIOS, está claro), y tras llevar desde el 14 de Noviembre peleando por ello solo me han devuelto 11813€. Con todas las perrerías que me han hecho, me doy con un canto en los dientes con conseguir el total de lo invertido. Luego empezare con la pelea de los beneficios.
    Estoy bastante indignado ¿Se me nota?. Espero que entren a responderme, a ver que dicen
    un saludo a todos y no contratéis con XM.

    #21147
    cappampero
    Participante

    en el adjunto en mi mensaje anterior, podréis ver algunos de los correos intercambiado con XM. se puede ver un poco con que clase de gente tratamos

    #21152
    eFXto
    Moderador
    cappampero wrote:
    en el adjunto en mi mensaje anterior, podréis ver algunos de los correos intercambiado con XM. se puede ver un poco con que clase de gente tratamos

    Lo siento cappampero pero tras ver el archivo adjunto del que hablas hemos tenido que eliminarlo pues puede contener información confidencial y protegida legalmente. No podemos enfrentarnos a las posibles responsabilidades por tener esa información hecha pública en nuestro portal. Espero que lo entiendas. Además, en los propios mensajes que publicas lo advierte claramente:

    Quote:
    The information contained in this electronic message and any attachments (the «Message») is intended for one or more specific individuals or entities, and may be confidential, proprietary, or otherwise protected by law. If you are not the intended recipient, please notify the sender immediately, delete this Message and do not disclose, distribute, or copy it to any third party or otherwise use this Message. Electronic messages are not secure or error free and can contain viruses or may be delayed, and the sender is not liable for any of these occurrences. The sender reserves the right to monitor, record transfers cross border and retain electronic messages.
    #21149
    cappampero
    Participante

    OK, lo entiendo perfectamente.
    Pero el objetivo era que quedara claro que yo no he dicho nada que no sea cierto.

    #21150
    cappampero
    Participante

    parece que este tema no interesa mucho.

    #21163
    josue
    Participante

    hola cappampero

    Finalmente pudiste retirar las ganancias?

    Yo abrí una cuenta real hace muy poco, pero es market maker así que me da desconfianza, apenas deposité 14 dólares para probar al broker, hasta hoy ya son cerca de 70 USD, haré crecer mi capital por un tiempo y luego veré si puedo retirarlo fácilmente.

    Saludos y por favor comentá si pudiste retirar tus ganancias.

    #25189
    cappampero
    Participante

    Me alegro que alguien escriba en este hilo.
    Lamentablemente no conseguí que me dieran las ganancias, ni un céntimo. Deje de intentarlo hace ya tiempo, ya que ni siquiera contestan a mis correos.
    Espero que no te animes a meter mas dinero con ellos, ya que lo único que conseguirás es palmarlo, mientras tengas poco dinero, no te harán perrerías, para que confíes en ellos.
    Llevo un montón de meses trabajando con Estubroker( estuforex,filial de fxcm ), ya que están en Madrid, y si me hacen alguna guardada, se donde tengo que ir a partir alguna pierna o la cara. Pero no creo que ocurra, ya que todo movimiento económico está reflejado en cuentas españolas, y la atención por ahora, tanto telefónicamente como por correo es muy buena. Pero esto es lo que suele ocurrir mientras no ocurre algo.
    Un saludo y cuando puedas deja XM y pasare a este broker si estás en españa.

    #25190
    cappampero
    Participante

    se me olvidaba decir que está inscritos y supervisados por CNMV

    #21151
    Anónimo
    Inactivo

    interesante .

    #46225
    Heliodoro
    Participante

    Me pregunto como habrá terminado la historia? Ingresé a la página web del broker, funciona y se ve bien. Que bueno que encontré este asunto.Podria alguien escribir un nuevo comentario sobre este broker

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.