Warren Buffett y el no hacer nada.

Portada Foros Estrategias de trading Warren Buffett y el no hacer nada.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jhonny Sarmiento hace 2 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #61724

    German Rodriguez
    Participante

    Creo que como traders, podemos aprender mucho de Warren Buffett. En una de sus frases menciona “Solo espero a que haya dinero esperando en la esquina, y todo lo que tengo que hacer es ir allí y recogerlo. No hago nada mientras tanto.” La tendencia natural de un trader poco experimentado que ha perdido dinero es pensar que tiene que hacer algo para recuperarlo y no es así como debería actuar. Deberías sentarte allí hasta que encuentres algo y ese algo es la razón por la que la operación fallo. El hacer nada de los inversores y traders rentables no es más que no estar entrando en operaciones ni gestionando operaciones. De hecho, pueden estar estudiando o analizando el mercado mientras tanto hasta encontrar la mejor oportunidad de todas.

    #61771

    Christian Almao
    Participante

    Lo que quiere decir es que el no hacer nada significa tener la capacidad de ver y aceptar que el mercado te esté diciendo que no debes operar. Es muy fácil quedar atrapado por el pensamiento de cuánto dinero podría generarte una operación, lo cual hace que tú justifiques una posición solo por esperanza o avaricia y dejarte llevar.

    #61799

    Jhonny Sarmiento
    Participante

    Warren Buffett es un expeculador con su propio estilo y es algo conservador en contraste a otros inversionistas mas agresivos como George Soros y solo entra al mercado cuando esta muy seguro de que va a ganar y que la tendencia es clara para el. Realmente tenemos mucho que aprender de el.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.