Viento en contra en Naturgy

Portada Foros Trading Interactivo Viento en contra en Naturgy

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62853

    Iron
    Participante

    En la presente jornada centro mi atención en la eléctrica Naturgy tras presentación de sus resultados.

    La mercantil española hizo el amago de salir de la zona de rango ante la cual esta sometida desde el pasado verano. A pesar de unos excelentes resultados los cuales cifraban los 901 millones de euros en los 9 primeros meses del año, frente a las pérdidas de 3.040 millones en el mismo periodo del año anterior; en la eléctrica cabe destacar la siguiente maniobra:

    • Se publican resultados el 30 de octubre, produciéndose un movimiento alcista que intenta llevar a los precios por encima de la media móvil de 200 periodos y la resistencia de los 24.41 euros. Con esta estructura, claramente se ha producido un movimiento de enganchón en los posibles nuevos inversores que entraron a mercado tras el buen dato. Además, la estructura de ondas tras el inicio de caídas aún sigue sin estar rota para posible vuelta de tendencia al alza.
    • Por lo tanto, por el momento el techo podría estar ratificado en la acción en la zona de los 24.41 euros y quizás ahora el activo podría testear de nuevo la banda baja del lateral ante el cual estaba sometida, es decir, los 22.88 euros.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.