¿Viento a favor en Siemens Gamesa?

Portada Foros Tablón de anuncios ¿Viento a favor en Siemens Gamesa?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62020

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Cifras escalofriantes desde el lado del beneficio, llegan desde la mercantil de renovables. La compañía alcanzó 67 millones de euros en el primer semestre fiscal (periodo de octubre de 2018 a marzo del presente año); todo ello desde los 0 euros registrados en el mismo periodo del año anterior.

    Lo malo de esta alentadora noticia, podría estar en que nos la comunican justo cuando la mercantil lleva un recorrido desde octubre del pasado 2018 hasta la fecha, próximo al 75%.

    Con este inciso, no quiero decir que la acción no vaya a continuar con su viento a favor, pero, quizás ya hay que ser cautos si se llega de nuevo a este activo.

    La sucesión de máximos y mínimos crecientes en la acción sigue intacta, lo que por el momento podríamos estar ante una lógica corrección, pero, ideal vigilar que quieren hacer los precios bajo los 15,20.-euros, puesto que el quiebre de los mismos, podría provocar visita al último mínimo creciente de vital importancia, ubicado en los 14,59/60.-euros.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.