VIDEO ANALISIS SEMANAL

Portada Foros Trading Interactivo VIDEO ANALISIS SEMANAL

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #17371
    Mauricio Orsini
    Participante

    Buenas noches,

    la semana cierra con incertidumbre para los indices bursatiles, con un Euro en lieve recuperaciòn (que pierde un poco de su fuerza en la segunda parte de la sesiòn) y un Dollar con poca fuerza. Pierden bastante los preciosos.
    Veamos juntos algunas situaciones interesantes para la proxima semana!

    ANALISIS

    Aud/Chf : la tendencia bajista de mui corto plazo ha vencido el nivel de soporte en 0,9690 confirmando hoy el rompimento. Espero un retroceso en esta area para buscar una señal operativa short.
    audchf.jpg

    Eur/Aud: La ruptura alcista del nivel de resistencia en 1,2420, segun el movimiento al alza de corto plazo, me hace pensar a una posible entrada Long luego de un pullbak para testar el nivel vencido.
    euraud.jpg

    Eur/Usd: ya estamos en proximidad de un buen nivel de precio en donde entrar en la tendencia bajista de largo plazo. Espero una clara señal short en la resistencia 1,3030.
    eurusd.jpg

    Oil: el grafico semanal del Petroleo nos muestra una vela Pin bullish en la trendline alcista de largo plazo, cuya ruptura podrìa causar un movimiento del WTI hasta el area 91$ primero y 99% en el mediano plazo.
    oil.jpg

    Saludos.
    Mauricio.

    #62323
    Ricardoreyes9
    Participante

    Estos análisis son super efectivos para determinar el mercado y poder manejarlo a tu favor.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.