Venden la casa de IronMan

Portada Foros General Venden la casa de IronMan

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  SamuelCar hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62594

    SamuelCar
    Participante

    The Razor House, mejor conocida como «la casa de Iron Man», fue vendida por 20,8 millones de dólares, pero aún no se conoce el nombre del comprador. Esta propiedad era la vivienda de Tony Stark (Robert Downey Jr), donde comenzó a idear -en la película- al conocido héroe.

    La casa diseñada por el arquitecto Wallace E. Cunningham se encuentra en un acantilado y goza de una vista panorámica del océano Pacífico en California. La saga de Marvel utilizó esta casa en Estados Unidos y la Casa Arango en Acapulco (México) para poder crear toda la lujosa casa de Tony Stark. The Razor House ocupa más de 3.000 metros cuadrados y ha sido construida con acero, vidrio y mármol. Cuenta con 4 habitaciones, una sala circular (que se ve en la película de Iron Man), sala familiar, una biblioteca, sala de proyección, sala de billar y dos cocinas.

    En los exteriores tiene una piscina infinita climatizada, un spa, una cocina más, una terraza en la azotea y un garaje. Pero ahí no acaban los lujos: también tiene todo un área para recibir a huéspedes con dos dormitorios. Además, toda la mansión se puede manejar desde un iPad.

    La inmobiliaria Douglas Elliman puso esta casa a la venta por 25 millones de dólares, pero dieron a conocer que el contrato se cerró por 20,8 millones de dólares. Dentro de los datos que dieron en su cuenta de Instagram no figura el nombre del nuevo propietario.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.