¿Varapalo u oportunidad en Indra?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Varapalo u oportunidad en Indra?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60762

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La mercantil enmarcada dentro del sector “Consultoría”, podría tener mucho que ofrecer a nuestras carteras, en las próximas jornadas de negociación.

    Es cierto que estamos ante un valor que se caracteriza por quedarse sin ritmo en cantidad de ocasiones, entrando además en periodos laterales muy aburridos. Sin embargo y a pesar de su tendencia bajista, el activo podría haber tocado / coqueteado una zona de gran respeto en su mínimo del pasado ejercicio 2.018. El nivel al cual me refiero es el de los 7.65.-euros, soportazo que la acción no ha sido capaz de quebrar desde finales del año 2.014.

    Ahora llega una mala recomendación a la compañía, JP Morgan recorta su precio objetico un 30%. El citado fundamental me hace intentar poder extraer algo de la acción en el lado de los toros. Hay que tener en cuenta que Indra tuvo una subida considerable el miércoles 9 tocando en dicho momento ya la zona de los 8.46.-euros, nivel que tomare como referente para toma de decisiones.

    Por lo tanto, teniendo en cuentas estas premisas, la estrategia a seguir podría ser la siguiente:

    Consolidación de los precios en fase semanal por encima de los 8.46.-euros, podría dar posible subida al tren de los alcistas, con posible proyección a la siguiente zona de relevancia ubicada en los 9.43.-euros. También hay que ser conscientes de la zona del stop / seguridad, la cual de manera inexcusable en los 7.65.-euros. A pesar de estar ajustado el binomio riesgo / rentabilidad, podría ser una oportunidad puntual de acceso a mercado.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.