Usd/Jpy; en fase de Estabilización

Portada Foros General Usd/Jpy; en fase de Estabilización

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #43761
    Iron
    Participante

    El Dólar frente al Yen Japonés (Usd/Jpy), marca un comportamiento oscilante dentro de una estructura técnica a medio plazo claramente negativa, sobre la cual queda expuesto a mayores pérdidas.

    El rango operativo yace definido entre el soporte del 113.38 y la resistencia del 114.87.

    Tras el reciente y definitivo quiebre del soporte clave de 115.57 (mínimo del 16/12/2014), comenzamos a contemplar un sesgo bajista a largo plazo, lo que hace menos probable el escenario de un avance gradual hacia la resistencia del 135.15 (máximo del 01/02/2002). El siguiente soporte clave a tener en cuenta, se ubica en los 105.23.

    Saludos

    #43832
    Sonrric
    Participante

    Posible HCH en este par de divisas en time frame de 60 minutos amigos, al loro que nos volvemos a la baja

    USDJPY HCH

    No confio mucho en el por que la tendencia previa no el alcista del todo, por eso queria opiniones antes de que rompa el cuello.

    La tendencia previa no es alcista del todo pero si que hay un movimiento alcista inmediatamente anterior, pr eso la considero potencialmente valida.

    Me pueden comentar si lo ven valido?

    Gracias

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.