Usd/Cad = Desafiando resistencia

Portada Foros Trading Interactivo Usd/Cad = Desafiando resistencia

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  estrategafx hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Artículos
  • #53111

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La subida que el cruce dólar frente al Canadá (Usd/Cad), que viene marcando, sugiere que el mercado va por un desafío a la resistencia horizontal de los 1.2663. El soporte horario lo ubico en los 1.2331 (mínimo del 26/09/2017). Su estructura de precio de corto plazo lo muestra proclive a una mayor presión compradora entro del canal ascendente. Por lo tanto cierres intradiarios por encima de los 1.2663, me hará tomar decisiones de largos en mercado.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
    #53130

    Elvis_Cardenas
    Participante

    El par USD/CAD reanudó sus operaciones positivas para acercarse gradualmente a nuestro principal objetivo esperado en 1.2723, manteniendo la tendencia alcista válida y activa para hoy, organizada dentro del canal correccional alcista que aparece en la imagen y monitoreando el comportamiento del precio importante al alcanzar los objetivos nivel, donde infringirlo causará una extensión en la corrección alcista en el corto plazo para alcanzar los niveles de 1.2927.

    Hasta ahora, esperamos la continuación del dominio de la tendencia alcista en las próximas sesiones respaldadas por el EMA50, a menos que se rompa el nivel de 1.2625 y se mantenga con un cierre diario por debajo.

    #53149

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Activada posición en largos en el cruce dólar frente al Canadá (Usd/Cad), programada en la jornada de ayer. Finalmente los precios superaron la barrera de los 1.2663 en cierres diarios, por lo tanto largos a partir de dicha barrera con stop en los 1.2442. El take lo iremos trabajando sobre avance de mercado.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
    #53157

    Elvis_Cardenas
    Participante

    El par USD/CAD ha estado más altamente correlacionado con movimientos en los diferenciales de rendimiento de 2yr y 5yr EE.UU.-Canadá en comparación con los movimientos del precio del petróleo en los últimos seis meses.

    En nuestra opinión, en base a esta sensibilidad, la postura más cautelosa del BoC y las expectativas del mercado para el ciclo de ajuste, combinado con el sesgo en el mercado (con el último informe de CFTC mostrando fondos apalancados y administradores de activos Sentimiento del USD El USD/CAD debería seguir moviéndose al alza en el corto plazo. Seguimos siendo tácticamente largos en USD/CAD

    #53169

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    En lo que respecta a la entrada efectuada en la jornada de ayer en el cruce dólar frente al Canadá (Usd/Cad), la cual llevaba pendiente varios días; indicar que procedo a proteger la posición con stop en cero. Para personas que salieron con varios lotes a mercado, una opción sería cerrar parte del lotaje y asegurar beneficios.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
    #53273

    Elvis_Cardenas
    Participante

    El par USD/CAD proporcionó lateralmente y operaciones ajustadas ayer estableciéndose alrededor de 1.2840, notando que el estocástico pierde su impulso positivo gradualmente para dirigirse hacia las zonas de sobrecompra, lo que respalda las posibilidades de continuar el sesgo bajista en el próximo período, luego de que el precio no alcanzara 1.2927 recientemente .

    Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista para hoy, y el objetivo principal está representado por el nivel de prueba 1.2723, que le recuerda que si se rompe este nivel, el par aumentará sus pérdidas hacia 1.2470 a corto plazo, mientras que el declive previsto seguirá siendo válido a menos que supere el nivel 1.2927 y se mantenga por encima de él.

    #53784

    estrategafx
    Participante

    El USDCAD ha encontrado una buena resistencia en la media movil exponencial de 200 días en la zona del 1.2811.

    #56047

    estrategafx
    Participante

    Aunque el USDCAD ha roto rapidamente por debajo del 1.3000, la vela de este jueves tiene forma de martillo y podría producirse un regreso de la tendencia alcista en el USDCAD.

    #56146

    estrategafx
    Participante

    El USDCAD se consolida alrededor del 1.2874, con un buen soporte en la zona del 1.2793 y el 1.2736 que es por donde se cruza su EMA de 55 días y 200 días respectivamente.

    #56208

    estrategafx
    Participante

    El USDCAD sigue consolidado alrededor del 1.2882 sin tomar una dirección clara. El pico en el 1.3121 sigue siendo su resistencia mas relevante y el 1.2793 su soporte más importante.

    #56452

    Iron
    Participante

    Hola buenos días,

    Totalmente en sintonia….

    #56485

    estrategafx
    Participante

    Increible desplome en el USDCAD. Se ha completado un hombro-cabeza-hombro sobre el gráfico diario y la paridad rompe por debajo del 1.2600. De continuar cayendo, su proximo soporte podría ser el 1.2448.

    USDCAD diario

    #56587

    Iron
    Participante

    Muy buena apreciación…

    #57408

    Machete
    Participante

    Opero en H4 y supongo que el par va a testear el nivel de 1.2900. Pero allí no espero ningún soporte por eso el par no va a caer. Mientras el par va a operarse en estos límites no voy a cerrar la orden. Qué pasa después de la salida ya veremos

    #57423

    Iron
    Participante

    Ok, gracias por tu análisis; quedeo pendiente del la paridad.

    Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.