USD/CAD Alcanzando Niveles de Sobrecompra: ¿Se viene la Corrección Bajista?

Portada Foros Estrategias de trading USD/CAD Alcanzando Niveles de Sobrecompra: ¿Se viene la Corrección Bajista?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  estrategafx hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Artículos
  • #50781

    tarmfx
    Participante

    El Loonie está haciendo un seguimiento de un canal de tendencia alcista, el cual ha logrado consolidarse por encima de la media móvil de 50 horas. Actualmente, el USD/CAD se está moviendo en niveles extremos al alza, ya que el precio actual coincide con el -23.6% en 1.3667; nivel que en análisis de Fibonacci es un indicador de que se ha alcanzado un área extrema.

    En este caso, el par ha tocado la zona de sobrecompra y es probable que comencemos a ver correcciones bajistas de profundidad. Para confirmar tal movimiento, deberíamos ver la ruptura de los bajos del 27 de Abril, lo que abriría las puertas para que el par repose alrededor de 1.3400. En caso de continuar con la tendencia alcista desde la etapa actual, el siguiente objetivo de interés está en 1.3822.

    Una breve introducción a FBS y su portafolio

    Representante de FBS para America Latina

    #50796

    QuantumFX
    Participante

    Gracias por el análisis. Sí, tendríamos que estar pendientes de ese nivel de resistencia que dices, y ver qué es lo que pasa de ahí en adelante. Me interesan mucho los pares con el dólar estadounidense, por lo que me gustó mucho el estudio que hiciste.

    #51668

    Elvis_Cardenas
    Participante

    El par USD/CAD negociado con fuerte negatividad ayer para romper 1.3310 nivel y se establece por debajo de nuevo, lo que apoya nuestras expectativas de la tendencia bajista de manera eficiente en las próximas sesiones, dirigido a visitar el nivel 1.2985 principalmente, apoyado por la señal de superposición negativa proporcionada por estocástico.

    Por lo tanto, estamos esperando más caída hoy, señalando que romper 1.3310 y manteniendo por encima de él empujará el precio para alcanzar objetivos positivos que comienzan en 1.3475 y podría extenderse a 1.3574.

    #55627

    Elvis_Cardenas
    Participante

    El par USD/CAD avanzó con el ascenso para acercarse al nivel 1.2923, demostrando cierta inclinación bajista influenciada por el cinismo estocástico, viendo que el marcador elimina su antagonismo y toma la fuerza positiva claramente ahora, para ayudar a las probabilidades de continuar el patrón alcista en la subida y próximas sesiones, ya que el valor sigue moviéndose dentro del canal alcista que aparece en el diagrama.

    Por lo tanto, seguiremos sugiriendo el patrón alcista por ahora a menos que rompamos el nivel 1.2717 y lo mantengamos debajo, tomando nota de que la ruptura de 1.2923 extenderá las adiciones del par para lograr 1.3000 tomados después por 1.3128 niveles como las siguientes estaciones principales.

    #61744

    estrategafx
    Participante

    Buen retroceso bajista en el USDCAD por debajo del nivel de soporte/resistencia del 1.3374. Su proximo soporte podría ser el 1.3300.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.