Tus análisis propios y tu instinto de trader.

Portada Foros General Tus análisis propios y tu instinto de trader.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Artículos
  • #61879
    Giancarlo Panzarelli
    Participante

    Es cierto que la gran mayoría de los brokers ofrecen numerosos análisis técnicos y de mercado que podrían resultar para algunos traders suficiente información para digerir en incursionar con nuestras operaciones. Incluso existen otros analistas independientes a estos Brokers que realmente ofrecen muy buenos análisis. Sin embargo yo recomendaría que elabores los tuyos propios y de ser posible antes de consultar los análisis de los brokers u otros con el que tengas preferencias durante el fin de semana. En estos días, los mercados están cerrados y tendrás más tiempo para analizar todo lo que ha ocurrido durante la semana. Luego de tener el tuyo elaborado, consulta otros análisis, lee las noticias financieras, estudia los gráficos que se han establecido y compara… con esto tendrás la ventaja de ir formando progresivamente tu instinto como trader.

    #61911
    Ricardo Marquez
    Participante

    A medida de que avances en tu carrera como trader de Forex, vas a descubrir que tipo de análisis y que tipo de indicadores funcionan mejor para tu estilo de hacer trading, y es que cada trader ha tratado de encontrar la manera mágica de enfocar los análisis que le darán las señales correctas de entrada y salida, pero la verdad es que eso no existe. Al final es parte de análisis, indicadores e instinto y la proporción varia en cada trader.

    #61916
    Fabrizio Soteldo
    Participante

    A veces lo que sucede es que desarrollamos un estilo de hacer trading y al mirar todos los análisis que otros analistas hacen, nos identificamos con los mas parecidos a nuestro estilo de hacer trading. No se si es lo mas recomendable, pero se que suele suceder.

    #61918
    Factorytrader
    Participante

    Es bueno saber de las estretegias de otros, errores y aciertos. Es una forma de autoeducarse de forma colaborativa

    #61942
    Ranzel Gonzalez
    Participante

    Antes de hacer tus análisis propios, lo primero que necesitas decidir al crear tu método y estrategia de trading es saber que clase de trader quieres ser, es decir, trader de una hora o día, sobre la base de cada cuanto tiempo quisiera observar gráficos, como por ejemplo; todos los días, cada semana o cada mes.

    #61947
    Christian Almao
    Participante

    Al desarrollar tu propio análisis, es muy importante que establezcas cuanto estás dispuesto a perder en cada operación. La cantidad de dinero que uno está dispuesto a perder es muy diferente de un trader a otro. Tambien tienes que determinar qué espacio es suficiente para permitirle a tus operaciones recuperarse tratando de no arriesgar mucho en una sola operación.

    #62224
    Evabos2
    Participante

    No entiendo por completo la idea que haciendo el análisis tengo que contar con la suma que puedo perder. SI hablamos sobre el dinero solo es la administración de capital

    #62232
    Kinero
    Participante

    El análisis es una cosa delicada, no es que solo tienes que aprender a hacerlo bien sino tienes que aprender a usarlo bien en le trading

    #62305
    Kevincruz15
    Participante

    A veces el hecho de jugartela en alguna inversión, solo basandote de unos pocos análisis propios puedes intentarlo. Son altas probabilidades de pérdidas pero también podría salir bien y obtener grandes ganancias

    #62352
    ElPorto
    Participante

    Cada trader debe saber hacer el análisis, tanto más cuanto el análisis y las señales que se venden no siempre son ciertos e incluso si usas estos servicios es deseable checarlos personalmente

    #62359
    sayan90
    Participante

    ¿Y qué opiniones hay sobre el trading en divisas exóticas?
    he visto traders que les va muy bien en esto, que pueden desarrollarse en el trading de divisas vólatiles de una forma tan natural. Adriano Aaron Caruso lo ha demostrado, además que sus sistemas automáticos parecen ser de ayuda, sin embargo para los que somos nuevos en el trading o poco expertos. ¿Será recomendable?
    Mi instinto me dice que no, porque relativamente el trading de pares exóticos es peligroso en el proceso de selección de decisiones principalmente porque son monedas que se manejan en una economía muy diferente. Y dicen que esas subidas se pueden aprovechar, la pregunta es ¿cómo?

    #62372
    TamisllOriserot
    Participante

    Si no estás seguro en tu análisis es mejor no usarlo y no pensar en perder

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.