¿Triple techo en el índice del dólar?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Triple techo en el índice del dólar?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  estrategafx hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #60578

    estrategafx
    Participante

    El patrón de triple techo se forma cuando el precio de un activo visita tres veces la misma zona de resistencia, pero no logra romperla. Sobre el gráfico diario del índice del dólar podemos observar que el instrumento ha visitado tres veces la resistencia en el 97.53 de donde ha rebotado a la baja. El índice en realidad ha estado oscilando alrededor del 97.00 con el EMA de 55 días actuando como soporte. Pese a la resistencia en el 97.53, el índice del dólar mantiene una tendencia alcista y los mínimos de las velas vienen siendo más altos que los anteriores. Por lo tanto, es posible que la presión alcista se esté acumulando en la zona del 97.53 y una ruptura por encima de ese nivel podría acelerar el impulso al alza. Hacia arriba, el nivel del 98.00 podría actuar como resistencia. Hacia abajo, el nivel del 96.00 podría actuar como soporte junto con el EMA de 55 días.

    Índice del dólar - diario

    #60586

    estrategafx
    Participante

    El tripe techo en el indice del dólar, alrededor del 97.53 sobre el gráfico diario se mantiene. El indice encuentra un buen soporte en el 97.00.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.