¿Toma de decisión en ArcelorMittal?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Toma de decisión en ArcelorMittal?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61747

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Comienzo el presente análisis, haciendo especial mención al efectuado sobre la mercantil el pasado jueves 21 de febrero. En el mismo indicaba el punto que podría estar dictando la mercantil acelera.

    Por lo tanto, valoraba la posible continuidad bajista en ArcelorMittal, tras publicarnos unos excelentes resultados justo en la zona de vital importancia de los 21.05.-euros.

    Es cierto que la acción bajo el nivel citado, entro en un rango muy aburrido. Sin embargo, valoraba que si ratificaban los precios en cierres semanales bajo los 21.05.-euros citados, podría valorarse la posibilidad de subida al tren de los bajistas, puesto que en cierre de semana nos llegaba otro buen fundamental: “ArcelorMittal recompra acciones propias por 80.-millones de euros”. Este tipo de valoraciones suele interpretarla la acción en posible sentimiento contrario.

    Bien, tratándose de un valor de vértigo como es el caso de ArcelorMittal, analizaba el primer objetivo en los 18.95.-euros, zona a la cual ha llegado de manera eficiente. Sin embargo, hizo como un respeto en la misma con posible suelo y sería ideal proceder a cierre de posiciones o al menos protección de capital para los inversores de carácter mas arriesgado. No olvidemos que la acción finalmente ha sido capaz de ofrecernos un rendimiento en caídas nada despreciable alrededor del 6%.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.