Telefónica nos da la razón

Portada Foros Trading Interactivo Telefónica nos da la razón

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63092
    Iron
    Participante

    Inicio el presente análisis remontándome al 18 de diciembre, fecha en la cual analizaba a la respectiva mercantil.

    En el citado informe, resaltaba que la teleco estaba en el centro de las miradas por el gran consenso alcista que se vertía sobre la misma, situación que no se producía desde marzo del 2011. En dicho año las acciones cotizaban sobre la banda de los 16 euros, lo que significaba un 137% por encima de cómo cotizaba Telefónica en el 18 de diciembre citado.

    En el análisis, indicaba que el posible punto de inflexión en la acción se ubicaba en los 7.08 euros, zona que sigue siendo muy respetada. Además Telefónica seguía respetando la secuencia de máximos y mínimos decrecientes, pauta que en correlación con el quiebre o pérdida de la última onda A/C trazada sobre mi gráfica (sobre el nivel de los 6.63 euros), podrían descolgar al activo a zonas de soporte procedentes del año 2006 (sobre los 5.95 euros). Bien finalmente se activo la secuencia bajista ofreciendo un recorrido en caídas hasta la fecha próximo al 6.5% (rendimiento nada despreciable).

    Es cierto que aún dista del objetivo inicial planteado, sobre el soporte de los 5.95 euros, pero dado el recorrido, ideal proceder a protección de capitales y en caso de llegar al objetivo, procederé a analizar la situación de posible pull back. Para personas que no llegaron a tiempo a dicha estructura, ideal mantenerse al margen ya o en calidad de espectador, con el fin de valorar que sucede a la posible llegada al gran soporte.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.