Telefónica llega a zona de relevancia

Portada Foros Trading Interactivo Telefónica llega a zona de relevancia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62707

    Iron
    Participante

    Las caídas generalizadas, llegan también a la teleco española. En este sentido y tras un recorrido al alza nada despreciable por parte de la mercantil (alrededor del +20.00%), los precios llegan a una zona donde existen gran cantidad de enganchados, me refiero a los 7.06 euros. Ante esta tesitura de mercado, ideal ser paciente y confirmar que realmente se trata de un patrón de vuelta y no fruto del calentamiento bajista que están sufriendo los mercados de forma genérica.

    Es cierto que las últimas tres velas, dibujan una figura de techo con mechas de indecisión al llegar a la mencionada resistencia, pero quizás podría ratificarse la estructura de giro, con cierres intradiarios bajo los 6.86 euros. Además, un buen fundamental sobre la entidad, le vendría genial para ratificar la posible estructura, puesto que históricamente ha funcionando bastante bien en la mencionada acción, como consecuencia de actuación del cuidador de Telefónica.

    Sobre la gráfica también destacar la zona del 38.2% de retroceso correctivo de Fibonacci, de toda la caída iniciada el pasado 13 de junio.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.