Telefónica, ¿en línea abierta?

Portada Foros Trading Interactivo Telefónica, ¿en línea abierta?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62179

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;
    La teleco española parece que acaba de recibir una buena recomendación pasados 8 años desde la última vez que el consenso de mercado marcaba en el punto de mira a la compañía.

    Concretamente 16 casas de análisis recogidas por Bloomberg, ha revisado la valoración de la acción. No olvidemos que el sector telecomunicaciones es uno de los mas favorecidos por la caída en los intereses de los bonos (tanto por llevar a cabo la reducción del coste de financiación de sus elevadas deudas, como por reforzar el atractivo de sus políticas de dividendo).

    La grafica parece que ha actuado de manera correcta y en forma de onda, al efectuar el rebote sobre el nivel del 23.6% de retroceso correctivo Fibonacci, zona donde el mercado podría tener trazado el punto para posible impulso alcista, que como bien podemos apreciar en la gráfica de tiempo diario, finalmente se dio.

    Pero, es marca de la casa intentar subir sin nosotros dentro. Por lo tanto, es importante tener en cuenta, la subida producida de un nada despreciable 7% desde la nueva onda comentada, y justo ahora llegan las muy buenas recomendaciones de manera genérica y cuando los impulsos en la acción merodean la resistencia de los 7.50/55 euros. Vital en este punto plantearnos la siguiente cuestión:

    • ¿Intervención de manos grandes tras la subida efectuada?

    Pues posiblemente lo apreciaremos con la figura que nos quiera dictar la teleco en dicha resistencia. Valor por lo tanto a marcar en el posible radar.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    https://noticiasdebolsa.es/

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.