Telefónica deja nuevos enganchados

Portada Foros Tablón de anuncios Telefónica deja nuevos enganchados

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61654

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    La mercantil de telecomunicaciones, vuelve a hacer de las suyas. Para el presente análisis, me van a permitir tirar de hemeroteca:

    El 21 de febrero la entidad nos comunica sus excelentes resultados junto con otro gran fundamental; “la venta de filiales en países como Costa Rica, Panamá, y Nicaragua”. Sin duda dos extraordinarios fundamentales que podrían provocar un nuevo atractivo en la mercantil.

    Sin embargo, y trasladándome al aspecto técnico de la acción, nos comunican estas noticias en un punto de vital importancia, los 7.83.-euros, zona donde hay gran cantidad de enganchados y donde muy posiblemente se hayan vuelto a sumar otros cuantos. No olvidemos tampoco, que la acción venia protagonizando una escalada alcista antes de conocer los maravillosos datos, desde el soporte de los 7.27.-euros.

    Llegados a esta situación, podríamos probar las siguientes estrategias para posible acceso a mercado:

    • Rebote de los precios a zonas de los 7.72.-euros y siempre que apreciemos posible respeto a dicho nivel, podríamos subirnos al tren de los bajitas; situación que también podría activarse si Telefónica rompe el soporte de los 7.54.-euros. En caso de suceder cualquiera de estas dos pautas, el stop o zona de seguridad en cierres intradiarios por encima de los 7.83.-euros para la posible primera secuencia y los 7.72.-euros, para la segunda. Eso si, stop o zona de seguridad en cierres intradiarios. El objetivo inicial podría ubicarse en los 7.27.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.