¿Subida sin sentido en Inditex?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Subida sin sentido en Inditex?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #60752

    Iron
    Participante

    Hola buenos días amigos;

    En la presente jornada destacar el seguimiento que le estoy llevando a cabo a la textil Inditex. Desde zona de Máximos, Inditex no ha realizado otra cosa que caer, estamos ante un valor de total y absoluto vértigo.

    A esta acción debemos darle más margen de temporalidad en cuanto a análisis técnico se refiere. Por el momento el activo se ha apoyado perfectamente en el gran soporte de los 21.85.-euros (mínimos establecidos a lo largo del pasado ejercicio 2.018). Muchos analistas están esperando el cumplimiento de confirmación de las divergencias alcistas que puedan darse el valor.

    Sin embargo hay algo me siempre tenemos que tener en cuenta en la presente mercantil:

    La subida aún no nos la han justificado. Este hecho me hace marcar el valor en el punto de mira. De tal manera que tomare las siguientes jornadas para vigilar a la acción y seré paciente con la misma. Si en base semanal no puede con los 23.94.-euros, el activo podría darme cabida al tren de los bajitas, prestando atención a la visita / destrucción del mínimo de los 21.85.-euros; situación que podría dejar al valor en posible caída libre.

    La consolidación por encima de los 23.94.-euros, provocaría en el valor un gran dique al cual enfrentarse: “Cerrar el hueco bajista dejado el pasado 12 de diciembre”. Por lo tanto para que el lado alcista tome confianza, sería ideal ver a los precios con contundencia por encima de los 26.22.-euros.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
    #60833

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    Con el presente informe quiero hacer especial mención al 10 de enero, fecha en la cual analizaba a la citada mercantil.

    Para Inditex, presente un posible plan de acceso a mercado el cual consistía en que los precios en cierre semanal, se mantuviesen por debajo de la banda de los 23,94 / 24,00.-euros, con la finalidad de tener posible subida al tren de los bajistas.

    Finalmente se activó la secuencia y para personas que accedieron a mercado, ideal establecer como stop o zona de seguridad cierres intradiarios por encima de los mencionados 24,00.-euros. La caída inicial, ofreció un rendimiento próximo al 3,92%, para después tener los precios un respiro. En este punto y principalmente como consecuencia de la corrección que está efectuando el valor, ideal proceder a protección de capital.

    No obstante, tengamos en cuenta la celebración que la mercantil hace de su matriz Primark, por los buenos datos de ventas obtenidos. Este revulsivo, podría quizás traer nuevas caídas en la acción, por tanto, vigilar de cerca a los precios y establecer el stop de manera inexcusable en la zona anteriormente comentada. También marquemos los 21.85.-euros como soporte de vital retención, a cuya pérdida o quiebre, podría acentuar las caídas en el valor.

    Seguiré pendiente de la evolución de Inditex, en próximos vídeos.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.