Siemens Gamesa ¿inagotable?

Portada Foros Trading Interactivo Siemens Gamesa ¿inagotable?

  • This topic has 0 respuestas, 1 mensaje, and was last updated hace 1 month by Iron.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #63131
    Iron
    Participante

    La energética no para de recibir malas recomendaciones; la última llega de la mano de la agencia de calificación Societé Genérale. Desde septiembre del año 2014 no recibe la compañía tan malas críticas; pero no olvidemos que Siemens ha subido en el 2019 un por ciento nada despreciable próximo al +47.

    Entrando en detalle con la gráfica de tiempo diario, podemos descifrar las siguientes pautas:

    • Sucesión de máximos y mínimos crecientes, ondas respetadas en la secuencia alcista, pautas que refuerzan la recuperación de los precios.
    • Sin embargo hay algo que no debemos dejar pasar por alto en el activo; el cierre del hueco bajista originado el pasado 30 de julio, el cual ha intentado consolidarse en varias ocasiones, pero ha encontrado un piedra en el camino, la cual se encuentra en la resistencia de los 16.00 euros. Este nivel procede del máximo del año 2019, el cual ha sido testeado en varias ocasiones sin éxito de superación.
    • En el punto actual quizás el binomio riesgo rentabilidad no esté en la zona optima puesto que el stop o nivel de seguridad debería plantearse sobre los 14.57.-euros a cuya pérdida podría lastrar a caídas al activo.
    • Por el contrario, el ritmo de Siemens por el momento permanece alcista, y la superación de los máximos comentados, es decir, el quiebre de los 16.00 euros podría dejar en subida libre a la acción, activando con ella el binomio comentado.

    Activo por tanto en situación ideal para mantener vigilado y en el punto de mira, con el fin de no dejarnos mucho influenciar por las malas noticias que están llegando sobre el mismo.

    Attachments:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.