Se un especialista en un par en particular.

Portada Foros General Se un especialista en un par en particular.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Luis Rosales hace 1 día, 17 horas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Artículos
  • #61725

    Jhonny Sarmiento
    Participante

    Por que muchos traders piensan que pueden analizar y tratar de comerciar 10 pares o mas diferentes con rentabilidad? Puede ser una falacia de la diversidad pero pensando mas detenidamente mientras más te centres en un solo par, mejor serás en ese par. Esta es la principal razón por la que debes tener un par favorito. No tienes que negociar solamente un par, por supuesto, pero debes tener un par con el que te sientas más familiar y más cercano que con cualquier otro. Esto también te ayudará a saber cuándo ese par está en una condición en la que no vale la pena operar. Y es qu para llegar a ser tremendamente exitoso en cualquier cosa en la vida, debemos dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a ello.

    #61770

    Fabrizio Soteldo
    Participante

    El par que elijamos debe ser el que más se adapte a nuestra estrategia, tanto por el riesgo/beneficio como por ir en favor de nuestra tendencia, o lo que es lo mismo, que sea coherente con lo que en general esperamos que haga el mercado. Creo que sería la mejor forma de hacernos especialista en un par.

    #61800

    Luis Rosales
    Participante

    Eso puede incluso definir tu estilo de trading. Podemos hacer trading de pares que se correlacionan entre ellos y tener buenos resultados tomando en cuenta la estrategia establecida para el par que manejamos con mayor habilidad. Aunque nada es 100% garantizable en este mercado.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.