Santander podría captar de nuevo las miradas

Portada Foros Trading Interactivo Santander podría captar de nuevo las miradas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #61897

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    No puedo comenzar el presente análisis sin dejar en el tintero la valoración que la firma estadounidense de servicios financieros y de inversiones “Jefferies”, hacia sobre la entidad financiera el pasado 1 de abril, indicando que bajaba el potencial sobre la misma.

    Este mal aspecto sobre la compañía, no provoco otra cosa sino hacer subir a la acción, revalorizando sus cotizaciones un porciento próximo al 6.

    Ahora Santander llega de nuevo a su posible punto de inflexión ubicado entre los 4,40/50.-euros, zona donde podrían confluir gran cantidad de enganchados y por lo tanto un nivel ideal para dirigir las miradas hacia el activo en próximas jornadas de negociación.

    Al llegar los precios a dicha zona, es importante que se valoren muy de cerca los ruidos o buenas noticias que puedan llegar sobre la compañía, incluidas las recibidas tras las declaraciones del BCE en la jornada del 10 de abril, donde prácticamente el mensaje establecido por el presidente de la entidad no fue con claridad contundente; pero daba un posible guiño en el corto plazo a la banca de la eurozona.

    Desde el punto de vista técnico quizás el mercado dirija las miradas a la resistencia de rango donde llegan los precios sobre los 4.40/50.-euros. Una posible pauta de agotamiento en el nivel comentado, podría dejar de nuevo a la acción divagando en el lateral de los últimos meses, franja dentro de la cual también se encuentra la media móvil de 200 periodos.

    No obstante estaré muy pendiente de la evolución del mencionado activo, en próximas jornadas de negociación.

    Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.