¿Salida del rango en Mapfre?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Salida del rango en Mapfre?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62404

    Iron
    Participante

    La aseguradora viene de un lateral alcista bastante afianzado, desde hace ya algunas jornadas / meses.

    De todas formas, la evolución de su camino alcista, esta lleno de trampas las cuales se han de tener muy presentes en su gráfica intradiaria.

    Ahora mismo, en el punto actual, el servicio de estudios de Mapfre ha revisado en una décima al alza su previsión de crecimiento para España este año, hasta el 2,4% y en dos decimas la de 2020, hasta el 2,10%. Cabe citar, que, en ambos casos, se trata de dos décimas por encima de las previsiones oficiales del Gobierno. ¿Quizás nuevas insinuaciones sobre el futuro?; no olvidemos que, tras conocerse estos datos, la aseguradora comenzó a sufrir caídas, síntoma que hace desconfiar al mercado de la posible buena onda transmitida.

    No obstante, debemos analizar con cautela su gráfica en tiempo diario, donde podremos entender mejor la panorámica que esta llevando a cabo la acción:

    • En la zona actual, el mercado podría estar vigilando la sujeción con contundencia de los precios por encima de la banda de los 2,69/70 euros. Este síntoma sería un gran paso para confirmar la posible salida de rango, sin embargo, hay una gran trampa ubicada en los 2,75 euros, resistencia de gran importancia, puesto que viene ratificada y testeada desde septiembre del año 2018. Ante dicha tesitura para mayor comodidad de continuidad del ritmo de fondo que esta llevando a cabo Mapfre, lo ideal sería el quiebre definitivo de los 2,75 euros; pauta que posiblemente el mercado lo interpretase como prolongación del buen estado de salud que intenta arrancar la acción desde hace ya algunas jornadas.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.