¿Salida de tono en Santander?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Salida de tono en Santander?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Mavezan hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Artículos
  • #62279

    Iron
    Participante

    Sobre la gran entidad financiera española llegan ruidos / recomendaciones en máximos de hace 10 años.

    Sobre este aspecto hay que hacer una gran matización:

    Dando traslado al septiembre del año 2009 podemos encontrar un registro de recomendaciones en Santander, sobre los niveles que se encuentra actualmente. En este sentido, un 75% de los “expertos”, aconsejaban hacerse con títulos del banco. En el punto actual el porciento sube al 80, para este consejo en sí.

    Mucho cuidado ante este tipo de insinuaciones que pueden llegar desde los mercados, puesto que, en la gran mayoría de ocasiones, suele quedar en ruidos o enganchones.

    Las entidades financieras y mas aún las del ámbito español, siguen sin mostrar fortaleza alguna. Bien es cierto que Santander parece que ha salido de una zona roja o lateral, tras romper los 4,08 euros, pero no olvidemos que los precios ya se encuentran con la media móvil de 200 periodos y el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, del último impulso en caída iniciado el pasado 17 de abril. Ideal en este sentido no correr detrás de los precios y ver que quieren ofrecernos realmente a su llegada a la zona comentada en el caso de habernos perdido ya el impulso que ha dado el mercado; que puede ser lo mas normal en la gran mayoría de los casos.

    Archivos adjuntos:
    #62289

    Mavezan
    Participante

    Nice words!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.