¿Salida de la congestión en Grifols?

Portada Foros Trading Interactivo ¿Salida de la congestión en Grifols?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 1 semana, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #60542

    Iron
    Participante

    Buenos días amigos;

    No puedo comenzar el presente análisis, sin girar la vista al pasado 31 de octubre, fecha en la cual parte mi seguimiento de la referida acción.

    Refrescando un poco la memoria, Grifols causo un gran hueco alcista, tras conocer durante el fin de semana del 27 de octubre, los buenos resultados sobre su nuevo tratamiento / estudio que está llevando a cabo sobre el Alzheimer.

    Lo mas preocupante de este dato, fue el conocimiento de la gran noticia durante el fin de semana (con los mercados cerrados), para el lunes protagonizar una subida de escándalo, incluso con la cotización congelada durante un tiempo en la apertura; situación que me hizo desconfiar del lado alcista en ese preciso momento puesto que quizás ya llegábamos tarde y nos podíamos colocar en un pico o cima.

    En el anterior análisis, indicaba que había que ser pacientes ya con el activo y ver si de verdad habían intervenido manos grandes o no. También informaba que posiblemente los precios entrasen en rango o situación lateral, pauta que se cumplió de manera estricta y encima respetando el nivel critico de soporte marcado sobre los 24.90.-euros.

    Ahora quizás la acción podría tomar decisiones tras la congestión acumulada en algo mas de un mes. Por lo tanto, cierres semanales por debajo de los 24.90.-euros, podrían dar cabida a subir al tren de los bajistas, intentando quizás con ello cerrar el gran hueco alcista dejado el pasado 29 de octubre. De producirse esta situación, claramente podríamos haber asistido a gran maniobra del núcleo duro al dejar gran cantidad de enganchados en la cima creada en las inmediaciones de los 26.21.-euros, zona por encima de la cual podría retomar su sentimiento alcista y con ello ratificación de la buena noticia que nos dictaron.

    Pendientes por tanto de la pauta comentada, no obstante, iré siguiendo al activo en las siguientes jornadas de negociación.

    Un saludo y muy buen Trading.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.