Safran y su impoluta evolución

Portada Foros Trading Interactivo Safran y su impoluta evolución

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Iron hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Artículos
  • #62544

    Iron
    Participante

    La compañía francesa de propulsión espacial continua su ascenso hacia el espacio exterior con un excelente aspecto técnico.

    La gráfica de temporalidad semanal, sigue ratificando una excelente proyección de máximos y mínimos de carácter creciente de libro.

    Ahora mismo la acción tras la última onda marcada, podría dibujar un excelente punto de inflexión en los 121.65 euros. Esta zona ha sido testeada como un posible doble suelo y por lo tanto podría ser ideal para tener en cuenta como nivel de seguridad.

    El mercado ante esta situación podría quizás esperar un nuevo posible impulso hacia el nuevo máximo histórico creado en las inmediaciones de los 136.45 euros. La directriz alcista en la francesa por el momento parece inalterable.

    Archivos adjuntos:
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

La inversión es especulativa. Al invertir su capital está en riesgo. Este sitio no está destinado para su uso en jurisdicciones en las que las operaciones o inversiones descritas están prohibidas y solo deben ser utilizadas por dichas personas y en las formas legalmente permitidas. Es posible que su inversión no califique para la protección de los inversores en su país o estado de residencia, por lo que debe realizar su propia diligencia debida. Este sitio web es gratuito para su uso, pero es posible que recibamos una comisión de las compañías que presentamos en este sitio. Haga clic aquí para mas información.